Retomando el tema después de las mini-vacaciones....
Por mi parte, agradezco muchísimo la pensada de Gooth, pero casi me motiva más un plan algo relajadito y sin madrugón
Habrá que ir poniendo horas, lugares y todo eso, no??
¿Algún voluntario/a para abrir el post definitivo?
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Masha, ¿tú incluso?
Así ya pones el itinerario que te interesa,.. Eso sí, por favor, que haya cervecitas![]()
![]()
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pues nada nada, ¿un valiente suelto?...
Osado de mi jejeje
Metro Opera (lineas 5 y 2)
Hora: con miedo me atrevo a proponer las 11
Ruta: templo de debod, palacio real, cañaas y tapeo....y por la tarde si hay fuerzas ( y las cercecitas no lo impieden) jardines del moro
que os parece, mas o menos es una ruta relajada y bastane afotable y sobre todo hay barecitos cerca.......pongo la bateria a cargar chic@s
un saludo y hasta el sabado
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Yo no soy Comando, SOY CCC!!!!!!![]()
![]()
¿Asturies, la ruta podría dar unas cuantas vueltas por los bares antes de pasar a los campos del moro?![]()
![]()
Valiente!! Esssse Ángel!!
¿A las 11?? ¿No será mucho madrugar??
(Maribel! Quique! Manifestaos!!)
Suena bien el plan, que no es que el de Gooth fuese malo, solamente un poquito intenso de más...
Una pregunta tonta (es que soy de provincias, ya sabéis...), eso de 'metro Ópera, qué significa exactamente? ¿Que nos encontramos en la calle, al lado de la entrada del metro? No será de esos que tienen cuatro, uno en cada esquina, y estaré yo sola esperando en una con cara de tonta mientras los demás estáis en otra, no?
CCN
(Amália Rodrigues)
Masha, sí, Metro Opera, osease al lado del palacio si no recuerdo mal, sales enfrente del teatro real, por lo que es o ahí o a 5 metros enfrente la otra salida. Salgamos por donde salgamos los Canonistas semos inconfundibles!
Mas os vale llevar las camisetas corporativas eh!Que se note que semos rojos coñe!![]()
Yo estaré a las 10:00 en el bar que ahce esquina al lado del real musical, tomando unas cervecitas, así voy calentando motores al CCC![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Para mí un poco... a las 11.30??¿¿![]()
![]()
Creo que Opera solo tiene una salida (o al menos es la que salía en la peli "Opera prima"Una pregunta tonta (es que soy de provincias, ya sabéis...), eso de 'metro Ópera, qué significa exactamente? ¿Que nos encontramos en la calle, al lado de la entrada del metro? No será de esos que tienen cuatro, uno en cada esquina, y estaré yo sola esperando en una con cara de tonta mientras los demás estáis en otra, no?) pero si me dices donde estás quizás te pueda pasar yo a buscar
besos chicos![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Marcadores