Y el CCS (Comando Sevillano). Pos eso existe o no. Si no existe habrá que hacer algo. Mmmmm......nos montamos uno.
Ahi queda la cosa, quien sepa algo que conteste.
Gracias.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Juanma, nosotros somos mas cosmopolitas y podemos crear el Comando Canonista Sur y agrupar a todos los andaluces, que somos unos pocos y buenos![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
¿Lo preparamos para la qdd nacional? eso del c.c. del sur, mola. Saludos
Pues si...un Comando del Sur seria lo suyo....me pido Capitan me pido Capitan jjajaja
Llevo un tiempo mirando esto de los comandos, y realmente creo que los andaluces despues de ser de los primeros que se han movido.... deberiamos de tener un Comando jajaja.
Juanma (j. Ort) animate y destapa otra quedadilla plis (pero que no sean aviones por favor).![]()
Otra cosa... .desde vuestro perfil podeis añadiros al grupo de quedadas sur. Habemos muy poquita gente metida.... creo que deberiamos de usarlo, es una muy buena opción.
Jejeje a mi me deberian de dar algo!!! no paro de organizar quedadas!!!
He organizado desde noviembre 5 quedadas ya!!!
Y tengo dos casi preparadas jajaja
Ya os las pondre en Quedadas...son sitios chulos .... pero ya para verano...que tengamos mas o menos organizado cada uno el como va a pasar el verano jeje
Un saludo![]()
Marcadores