Como estamos todavía en invierno y el tiempo nos la puede volver a jugar, habíamos pensado hacer una quedada en "pista cubierta" al abrigo de los fríos y las precipitaciones.
La excusa será hacer fotos con flash. La propuesta tiene un poco de peligro porque no tengo ni idea de como funcionan los flashes de cámara. Seguramente vamos a tener algunos problemas con las compatibilidades de los que no sean Canon. Pero bueno, como vendrá algún experto ya lo resolveremos. Además, al final nos tomaremos unas cervecitas y, si ha habido algún problemilla técnico, seguro que se nos olvida.
Fecha: 06 de Marzo de 2011
Lugar: Madrid, zona de Prosperidad
Hora: 16h
Hora de ir acabando: 21h
Lista de asistentes confirmados:
1- Cristinad
2- Gemma42
3- Cibeles
4- Xusete
5- Rarcos
6- R.recio
7- jfazer
8- arluck
9- panoramix
10- javiers3
11- Maat
12- Toletum
13- Crono
14- Andresco_77
15- Superkco
16- icorroto
17- Miguel 3D
18- agllorente89
-----
Por motivos de espacio, no podremos ser mas de 18. Si hubiera alguno más interesado no os preocupeís porque haremos otras. La próxima en un pueblecito donde hacen una paella...
Importante: material necesario para salir airoso y hacer alguna foto:
- Cámara y objetivo
- Flash y pilas
Material opcional aunque aconsejable:
- Ordenador portatil con cable para conectar la cámara. En la mayoría de los casos es un USB, pero tiene que ser largo. Los mejores son los de 5m. DPP de Canon instalado y actualizado para la cámara que tengas.
- Trípode de cámara
- Piés para flashes
- Alguna pegatina en el flash para que no se confundan, porque habrá muchos iguales
- Un difusor, un paraguas, un softbox. No es imprescindible pero será muy comentado.
Y lo mas importante: energía positiva y buen humor.
Los detalles y horarios los he puesto en la respuesta #71 de la página 6.
Última edición por Gonzalo Arche; 03/03/11 a las 13:18:39
yo me apuntoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Ah! que ya estoy apuntada...si es que llevo un despiste...
¡¡¡Yo también me apunto y confirmo!!!
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
¡¡¡Y yo también quiero apuntarme "porfi"!!!!
Un besazo.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/47440913@N05/
Si hay sitio yo me apunto.
Tengo cámara+flash de mano+trípode (pequeñito pero matón).
También puedo llevar el portátil.
Saludos.
Toletum.
Qué guay!!!! Me apetece un montón. Oye, cada uno tendremos que llevar algo para el piscolabis, no????
confirmo que me apunto, pero sin portatil....
apoyo lo de el piscolabis![]()
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
Yo no tengo flash, voy a intentar conseguir uno, sino me tendré que caer de la quedada a no ser que nadie disponga de un segundo flash que quiera prestarme, no tengo ninguno ni pelas para comprarlo(que lo haria ya mismo). Aunque lo que si hare sera pasarme a tomar esa cañita, visto que la quedada es en mi barrio!
![]()
Última edición por Gonzalo Arche; 23/02/11 a las 07:01:38
Hola, Pues como he postado en el resultado de la quedada, ese finde estoy ocupado con el cumple de mi hijo (3 anitos). Y este es el unico motivo por que el dia 6 no podre estar. Así, y con muuuuuuchaaaaaaaa pena mia no voy a poder estar. Cualquier otro dia aqui estaré. Pasarlo bién y nos vemos a la proxima. Estaré atento a los resultados. Gonzalo eres un crack, y en cima generoso por disponibilizar el local para hacer esta quedada. Un aplauso para ti![]()
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Wolas, yo tampoco tengo flash, bueno el de la cámara jejeje pero con poder ir y ver seguro que aprendo, ya que más que nada era por ver si me merecía la pena comprarme uno, yo tampoco tengo pelas en estos momentos para elloun saludo!!!!!!
Marcadores