ATENCIÓN: QDD cancelada hasta próximo aviso!!!!
Bueno, pues nada, aquí estoy otra vez, metida en un nuevo lío para organizar una quedada. Y es que no se me puede decir ná, verdad Rarcos?
Pues eso, la propuesta es hacer una excursión dominguera a Toledo, yo voy desde Madrid, así que como seguro que seremos unos cuantos los que vayamos desde aquí, tendremos que hacer recuento de coches.
Todavía no he pensado muy bien la hora, no sé si os apetecería pasar el día, con comida y todo el rollo, o hacerla sólo de mañana o tarde... A ver lo que dice la mayoría...
Pues nada, ahí queda eso... ¿¿¿¿Qué decis amigos?????
Besitos!!!!
Bueno, empiezo a poner lista de seguros y dudosos, para ir haciéndonos una idea:
Seguros:
1. cristinad
2. cgamito
3. Rarcos
4. cermoan
5. JulioAlc
6. Surveyor
Dudosos:
1. superkco
2. jfazer
3. Crono
4. xusete
5. panoramix2006
Última edición por cristinad; 06/03/11 a las 20:27:52
Me encanta!
Yo me apunto, si es posible para todo el día, ya que aún no conozco Toledo.
Saludos
Yo , (ya lo sabes ) ME APUNTOOOO!!!!
como no hacerlo despues de ser el pepito grillo....
A ver... Yo voto por pasar el día, es decir, aprovechar algo la luz, plantarnos alli por la mañana y comer o picar por cualquier lado, podemos ir en coches o en tren, en caso de ir en coches yo pongo el mio a la ida e iria de copiloto a la vuelta, jajajajajajjaa
bueno, lo dicho, Cristinademisamores, cuenta con moi!!!
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
Jajajaja...Cristina, eres la caña organizando quedadas. Y es que nena, tú vales mucho...jajaja....menudo tirón tienes , menudo poder de convocatoria. Ya verás, ya, que vas a llenar las calles de Toledo de Canonistas. Si hasta yo me apuntaría...jajaja....queda un pelín lejos.
Besos, guapa.
No puedo confirmarlo por tema de trabajo pero si puedo allí estaré (eso si, sólo mañana o tarde).
como os va la party chics jajaja lástima que para esta no pueda apuntarme, ya me pondréis los dientes largosun abrazooo!!
Muy buenas.
A esta, me temo que no puedo apuntarme. Tengo ese domingo pillado.
Otra vez será...
Saludos.![]()
Mario.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2/
La Gatera de la Villa http://www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Si todo va bien, el día 13 estaré en Badajoz participando en la primera carrera de la temporada de enduro. Me quedan pocos años de juventud y tengo que aprovechar, jajaja.
Os seguiré desde "resultados"
Huy huy huy, que veo que ésta no sale!!!!Bueno, preparaos, que el domingo me pongo a dar tirones de orejas, a ver si os atrevéis a seguir dándome calabazas!!!
![]()
Marcadores