El sábado 2 de abril se celebra la Marcha Zombi Madrid.
Hora: 16:00h en el "Arbol Zombi" Avd. Felipe II 24-26 cruce con Fernán González
Toda la información aquí: Marcha Zombie Madrid MZM'11
Copia del mensaje de Gorka Arranz, coordinador de la MZM:
Bravo Alvaritovk, ese es el sentido de esta fiesta, ser <<ZOMBI por Un DIA>> asi que contagiaros de la fiesta y disfrutar de la Zombiterapia siendo un monton de fotografos zombis ....podeis hacer las dos o tres cosas capturar fotos, presentaros al concurso y ser un zombi.
no lo olvidareis en tiempo y las risas que os echareis mereceran la pena.
ME GUSTARIA PEDIROS ademas que no olvidemos el espiritu solidario que tiene este evento de MZM - Marcha Zombi Madrid.
Animamos a colaborar con la recogida de alimentos para familias necesitadas atraves de Banco de Alimentos de Madrid. Cualquier alimento será bien recibido, en especial (legumbres, pasta, arroz,....) que tan bien les viene para crear los platos que dia a dia brindan a muchos.
Un zombi un alimento y un Fotografo 2 (es broma) igual es suficiente.
Este año queremos recoger 1.000 kilos de comida para BAM ayudarnos a conseguirlo, no hace falta que vengais mas cargados desde casa si no quereis, en frente teneis un supermercado CI y en los alrededores ( eroski, dia, caprabo, chinos, corte ingles,.....) podeis elegir y comprar porque prefieren recoger alimentos que no dinero para comprarlos.
con el apoyo de todos pasaremos de 1.000 kilos seguro.
para los que quieran maquillarse en sus casas hemos preparado un video tutorial muy sencillo.YouTube - Tutorial Marcha Zombi Madrid Make up by Truhko
los que prefieran ser maquillados en LKM - La kasa del Maquillaje
leeros bien las BASES del concurso.
desde las 11:00h tendreis actividades:
11:00h Se abre la recogida de alimentos por Banco de alimentos Madrid.
Comienza el I Certamen Spotz – I Certamen de Spots Zombis
Comienza el IV Concurso Fotográfico Digital MZM
11:30h Comienza la Gimkana Zombi en el Árbol Zombi.
12:00h Firma y comienzo de la entrega del libro-Comic “Manual para caminantes” a los inscritos a maquillarse y a todos los presentes que colaboren con la operación Kilo de alimentos solidarios para BAM.
Se abre el espacio para Zoft Kombat junto al Árbol Zombi.
14:30h Finaliza la Gimkana Zombi en el Arbol Zombi.
15:00h Comienza el campeonato de Futbol5 Zombi Trofeo Resident Evil the mercenaries 3D junto al Árbol Zombi.
15:30h Comienza la coreografía Grupal a cargo de “Nieblas de Avalon”.
18:15h Se cierra el espacio de maquillaje LKM
19:00h Concentración en el Arbol Zombi para Salir en Marcha por las calles de Madrid
¡Preparar las cámaras para cazar a todo zombi que aparezca!
¡Quién dijo miedo!
En primera línea de fuego:
1.- El Pirata
2.- andresco 77
3.- dani40d
4.- Sicario
5.- Arluck
6.- miguel3D
7.- sonro
8.- hmfto
9.- storm_killer
10.- panoramix2006
11- canopus
12.- chiqui140296
13.- chiribindi
14.- Surveyor
15.- ivgaal
16.- crono
17.- Jubindo
18.- Arde
19-. ronyberica
20.- kender
21.- el no forero
22.- yenod
23.- Rayant
24.- m4tas
25.- cgamito
26.- juanrivera + amiga
27.- stellar112
28.- vico21
29.- lanenaesbuena
30.- alpha300
31.- PacoLF
32- Maat
33.- juanjose B
34.- Cosbuntu + amiga
35.- comocomo
36.- Alvaritovk
37.-Gorkalkm
38.- Pachote
En la retaguardia:
Rarcos
xusete
Buzz
Gemma42
Última edición por Cibeles; 01/04/11 a las 19:53:19
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Oleeee!!! me apuntoooo
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
¡Así me gusta chicos!
Apuntados.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Si no surge ningún imprevisto me apunto, puede ser muy divertido (aunque lo mismo somos mas "fotografos" que "zombies")![]()
Esta usted tardando en apuntarme
Oye Chus despues al museo del jamon no? jejeje
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Muy buenas.
¡Me apunto!
Saludos.![]()
Mario.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2/
La Gatera de la Villa http://www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Yo también quiero irrrrrrrr !!!
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Espero poder ir yo también.
Apuntarme, aún que a esta distancia no puedo dar el 100% de seguridad...pero casi. Apuntarme porfa!
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Que ansiosos os veo de pasarlo bien.
¡Todos apuntados!![]()
Ire casi seguro, chicos no os hace falta maquillaje podeis ir como sois, saludos
Marcadores