Hola Canonistas, con toda la info recolectada ya estamos condiciones de anotarnos para la salida.
Tematica Abril: B&N (Blanco y Negro) + Exposición Pelados (Matias Caceres)
Los Canonistas de Buenos Aires nos vamos a San Antonio de Areco (Ver itinerario y mapa mas abajo), a solo 100km de Capital Federal.
Fecha: 9 y 10 de Abril.
Recuerden que los canonistas del interior pueden armar su salida cuando quieran durante el mes de abril
La temática cada uno podrá utilizar la técnica que mas le guste o conozca, si alguien quiere compartir la suya lo puede hacer aquí así todos aprendemos.
La exposición esta organizada por el Areco Foto Club y se llama "Fotógrafos sin fronteras"
Dado que van a ser dos dias cada uno podra optar por la opcion que mas le convenga o se ajuste a sus necesidades. Cada uno va y vuelve cuando le da la gana.
Para los que Tienen pensado quedarse sabado y domingo tenemos estas opcionnes de hospedaje.
HOSPEDAJE
Es importante que cada uno se reserve su lugar en el lugar donde quiera hospedarse dado que hacer una unica reserva es imposible por los tiempos que lleva ponernos de acuerdo, juntar la plata, etc. etc.
Camping Club Atletico River Plate
Dirección: Aristóbulo Del Valle esquina Alvear
Teléfonos: Sede Social 02326.454998 – Camping: 02326.453590
E.mail: riverplateareco@yahoo.com.ar.
Página web: Club Atlético River Plate
Ocupación: Sin informacion
Precios: Carpas (incluye estacionamiento de automóvil) = $60.-/día. Casa rodante (incluye estacionamiento automóvil) = $70.-/día. Estacionamiento automóvil = $50.-/día. Uso de piletas. Mayores = $15.-/día. Menores = $10.-/día.
Hotel San Carlos
Dirección: Zapiola y Zerboni
Teléfonos: 02326.453106
E.mail: info@hotel-sancarlos.com.ar.
Página web: Bienvenidos a Hotel San Carlos - San Antonio de Areco
Observaciones: No reserva habitaciones por sabado y domingo, solo lo hace por viernes, sabado y domingo
Hotel Los Abuelos
Dirección: Zapiola y Zerboni
Teléfonos: 02326.456390
Página web: Los Abuelos, Hotel - San Antonio de Areco
Ocupación: 3 Habitaciones con cama matrimonial + cama de una plaza y 6 Habitaciones con matrimonial unicamente.
Precios: Hab. c/cama matrimonial + cama 1 plaza = $240, Hab. c/cama matrimonial = $240
Hotel Fuaz
Dirección: Av. Dr. Smith 488
Teléfonos: 02326.452487
E.mail: info@hotelfuaz.com.ar
Página web: Hotel Fuaz
Ocupación: Al 22/03, Tiene libre 2 habitaciones con dos camas de una plaza cada una.
Precios: Habitacion con 2 camas de una plaza = $220
Hostel El Puesto
Dirección: Belgrano 270
Teléfonos: 02326.453148
E.mail: info@hostelelpuesto.com.ar
Página web: Hostel El Puesto
Ocupación: 16 camas en habitación compartida: $75 por persona por noche. 2 camas en hab doble: $95 por persona por noche. [actualizado]
Precios: Cama en dormi compartido = $70
Posada del Ceibo
Dirección: Yrigoyen, entre Ruta N°8 y Av. Dr. Smith
Teléfonos: 02326.454614 / 4942
Página web: Del Ceibo, Posada - San Antonio de Areco
Ocupación: Sin información
Precios: habitacion doble con el desayuno incluido = $220 x dia. Triple $250.-cuadruple $280
Loft La Catalina(equipado para 6 personas)
Dirección: Del Tobiano 125
Teléfonos: 02326.686998
Página web: La Catalina - San Antonio de Areco
Ocupación: Sin información
Precios: para 3 personas = $400
Hostel Gaucho
Dirección: Frente al Río Areco a 200 metros del Puente Viejo y a dos cuadras de la Plaza Principal
Teléfonos: 02326-453625
Página web: Hostel º GAUCHO º San Antonio de Areco
Ocupación: para reservar para una sola noche llamar en la semana del 4 al 9)
Precios: Por persona en una habitación cuadruple compartida con baño privado es de $65 por noche, por habitación matrimonial o doble con baño privado desde $180
TRANSPORTE
Lista de autos que viajan con lugares disponibles
- Chalten (Hugo): 1 Lugar libre
- nmelech (Norberto): 3 Lugares libres ( regresando sabado por la noche madrugada del Domingo, indispensable cebar muy buenos mates)
- matalcacer (Matias): 1 Lugar libre ( saliendo el sábado a eso de las 9.00 de la mañana y regresando el domingo)
- Meshig (Gaston): Completo (Saliendo de Nuñez)
- Danileo87 (Daniel): 2 Lugares libres ( Saliendo de City Bell, llevar brújula por si falla el GPS)
Para viajar en medios de transporte publico (Opcion J)
tren Retiro-Pilar: $2,20
Bondi Linea 350 (RutaBus) Pilar-Areco: $6,10 aprox 50Km de ameno viaje
total: movilidad: $8,30
Con los beneficios de olvidarse de temas: peaje, combustible, seguro, cedula verde, coima a la poli, estacionamiento, preocupaciones varias.
Mas informacion: Cómo llegar - San Antonio de Areco
ITINERARIO
Dado que cada uno ira y volvera cuando lo crea conveniente, vamos a establecer una serie de actividades basicas para que podamos encontrarnos.
Sabado:
13:00Hs: Encuentro en la plaza principal* para ir a almorzar a algun lugar.
17:30Hs: Encuentro en la plaza principal* para tomar unos mates con biscochitos.
20:00Hs: Honorable Concesjo Deliberante, Inaguracion Mustra Colectiva del Amigo Pelados.
Domingo
13:00Hs: Encuentro en la plaza principal* para ir a almorzar a algun lugar.
17:30Hs: Encuentro en la plaza principal* para tomar unos mates con biscochitos.
* S. A. de Areco tiene 3 plazas. La principal es la que esta delimitada por las calles: Arellano, lavalle, Alsina y Bartolomé Mitre, ver mapa a continuacion
Mapa Interactivo
IMPORTANTE
Ahora si es super importante que cada uno confirme su asistencia, cuando va, cuando vuelve y en que lugar se hospeda (si corresponde).
Tambien recuernden que es importante que cada uno se reserve su lugar en el lugar donde quiera hospedarse dado que hacer una unica reserva es imposible por los tiempos que lleva ponernos de acuerdo, juntar la plata, etc. etc.
Usemos este post para ponernos de acuerdo en como viaje cada uno, espacio en autos, etc. etc.
Como diría mi amigo Buzz, Hasta el infinito y mas allá...
Asistentes Confirmados
- PabloNunez (Pablo y Guillermo)
- nmelech (Norberto)
- alechans (Alejandro)
- matalcacer (Matias)
- usurpa (Sole)
- hmuro (Hernan)
- Pelados (Matias)
- omarfeola (Omar)
- Chalten (Hugo y Elsa)
- Meshig (Gaston)
- Florcita (Flor)
- Danileo87 (Daniel, Cintia y Santino)
- Sir Herschel (Luis)
- Pablo_ck (Pablo y Andrea)
- Emref (Tano)
- MartinPedros (Tincho)
- Victoriapalmieri (Vicky)
- spok3g (Gaston)
- ricardo jacoby
Desde el NOA Argentino
- Fargas (Mariano)
Última edición por PabloNunez; 07/04/11 a las 20:15:49
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Muy buen comienzo Pablo muy didactico y claro.
Quiero recordarles que yo (nmelech) vuelvo el sabado por la noche madrugada del Domingo.
Y el acompañante debe cebar muy buenos mates!
Norberto
Que macana que no se puede armar una reserva en conjunto. eso me complica, ya que sacar una habitación solo es muy caro. Si alguien quiere compartir habitación que me avise... sino iré (según la meteorología) uno de los dos días.
Abrazo
Alejandro
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
ANOTADOS !!!!!!
Voy con Sole.
La idea es salir el sábado a eso de las 9.00 de la mañana y regresar el domingo. La hora del regreso del Domingo no la tenemos definida. Generalmente para el Domingo la vuelta es bastante complicada por la cantidad de autos que vuelven si el día es lindo. Normalmente con Sole, para evitarnos el tráfico, nos quedamos a comer algo temprano y salimos tipo 22.00 para Bs. As.
En el auto tenemos disponibles 2 lugares. Salimos de Panamericana y Malaver (Vicente Lopez).
Con el tema del hospedaje no lo tenemos definido. El Lunes o Martes confirmo.
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Yo confirmo asistencia. Y en cuanto al viaje ya lo definimos con Chalten. En cuanto al hospedaje el lunes cuando este en Bs. As. Veo si nos ponemos de acuerdo con alechans.
Saludos!!
Galeria online: Flickr
Che yo tambien voy jijiji, llego el sabado al mediodia si todo sale como planeo, asi que nos estaremos viendo, seguramente a la noche saldre a cenar con la gente del foto club de areco(si es que no arreglamos nada con ellos me prendo con ustedes) y el domingo tambien nos estaremos viendo.
En mi caso voy a estar en el Hotel Fuaz
Nos estamos viendo amigos!
Anotado!!!
Matias, Me podes reservar un lugar?
Arreglamos despues a donde nos reunimos
Quien se enganche en el hostel, me avisa??
Abrazo
Omar Marcelo Feola - Aprendiendo - Canon PS S5 IS
http://www.flickr.com/photos/omarfeola
http://omfotos.blogspot.com/
Yo me sumo!, pero desde mis vacaciones en el NOA argentino.
Saludos!
Bueno:
Anotados Elsa y yo.
Ya tenemos reserva en el Hotel Fuaz, habitación doble con dos camas.
Pablo, corregí en los datos. Tanto el Hostel El Puesto, como en el Gaucho; no nos quisieron reservar por una sola noche, únicamente reservan con anticipación por viernes y sábado. En el Hostel El Gaucho no sabían nada de ningún casamiento (la recepcionista me dijo que por lo menos a ella no la invitaron, buena onda la piba), y que llamando en esa semana (4/3 al 9/3) si aceptan reserva para una sola noche.
Por lo tanto, nos costaba $280 en habit. compartida (2 noches = $140 x 2), y $360 en matrimonial; elegimos porsupu los $220 del Fuaz.
Vayamos definiendo quien viene conmigo:
1 Hmuro
2 Hablo con PabloCK, si ellos van con su auto, o no van, quedarían 2 lugares disponibles. Edito cuando me entero.
3 ????
Última edición por Chalten; 28/03/11 a las 07:19:42
Hugo - Canon Rebel EOS T1i 500D + - EF-IS 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/hugochalt/
Marcadores