Buenas
Vale, desisto de la gymkhana y voy, todo séa por que hace mas de dos semanas que no os veo y ya tengo morriña
Unha aperta
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Yo como siempre os acompaño en espíritu, y si me dais un toque y el hotmail, puedo intentar acompañaros por el ciberespacio, un saludo y nos vemos el sábado.
Pues me parece que el que al final no va
a ir mañana soy yo![]()
porque aun no he terminado la Gymkhana,
y me queda entre otras la nocturna, que tendrá
que ser entra las 9:30 en adelante...![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Buenas
Rodri, creo que puedes marcar un hito en la gymkhana y además realizar una nueva proeza del CCN .
Vente al birring, que en la plaza de la Miñoca, tienes un motivo perfecto y muy atractivo para la foto nocturna, además de todo el equipo del mundo mundial para hacerla, todos los cristales de los miembros del CCN, además, de tus negritas y las de los asistentes (incluida la de Juan), trípode, etc, y en vivo y en directo, podrás colgar en medio del birring, la última de tus fotos.
Bueno, bueno, puede ser lacaña.
Que os parece el eslogan "CCN es I+D+i+B" (Investigación, Desarroyo
, imnovación
y por supuesto Birring
)
Unha aperta
Buenas.
Pues yo ando al loro de vuestras quedadas y quería apuntarme a ésta, pero no está el tiempo como para desaprovechar ls noches y sacar el telescopio, que a Saturno no le queda mucho.
Y no será porque no le tenga ganas de echar el ojo al Tokina de alguno de vosotros.![]()
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Eumergullo, gracias por la sugerencia...![]()
Aceptamos MIÑOCA como ANIMAL DE COMPAÑIA![]()
![]()
Marcadores