A pesar de que todo el comando noroeste se ha "evaporizado" esta semana santa, los dos que quedamos siempre nos hemos arrejuntado para no perder sanas costumbres y bebernos algo a la par que hacer unas fotos, así que si os apetece ver los resultados de nuestra quedada... pues eso, el jueves a partir de las 8 en... dónde? el bronsul? porque creo que Mashita tendrá clase y se tendrá que ir mientras nosotros la esperamos cerca jaja.
Saludetes y váyanse animando porque tenemos un parte de faltas importante, y a este paso en el comando sólo quedaremos dos... ARRRRRRRRR!
Fdo: La Wen.
EYYYYY!!!!! Apuntándome YA!
Aunque esta semana no me puedo quedar hasta muy tarde, que el viernes toca madrugón de la muerte, así que no creo que vuelva después de la clase...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Otro que se apunta al birring!!!
Holo, te llevo las fotos para que se las des a los modelos profesionales![]()
Un abrazo
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
yo iría.. pero me he apuntado ya a la cena del comando sin nombre! XD
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Viciosos....
M'apunto!!!
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Yo me parece que estaré procesando
las fotos de la Gymkhana hasta última hora...
pero si lo soluciono entre hoy y mañana, me apunto
¿donde queda el Bronsul...?
¿es allí donde vieron la luz ciertas fotos de las que no se puede hablar?![]()
![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Exacto Rodri! El mismito!!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Masha empalmará el birring vigués con el madrileñoNo hace falta decíroslo, pero... pasadlo bien!
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
Habría que tratar dos temillas importantes:
- Lo de Caldas
- Lo de Tantebatian
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
El futuro CC? tambien vamos de quedada el mismo dia para elaborar el "plan de ataque" a futuro Comando![]()
![]()
![]()
Marcadores