Al ver que nadie se anima, quería preguntar a los navarros en la comunidad, si quieren hacer una quedad en Navarra.
Un saludo!
Hola yo soy de Ejea de los Caballeros a 20 min de Tudela y a una hora de Pamplona soy novato en esto, pero me encanta la fotografia y este mundillo, tengo una 7D con 2 objetivos uno el 17-55 2.8 y el 50 1.4, me gustaria conocer gente por la zona que me introdujese un poco mas en este mundillo, gracias un saludo.
Hola a los dos y bienvenidos al foro.
Un poco más abajo del subforo quedadas, hay otro que se llama Off Topic. Dentro de él, hay un grupo que se llama, La Taberna Pecanora III, buscadla, es fácil, tiene muchísimos mensajes.
Éste grupo, lo compone, gente muy agradable de la zona norte de España, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón...
Podéis entrar y presentaros, os recibirán muy bien y de vez en cuando se organizan quedadas. Yo mismo he participado en alguna y son gente estupenda.
Un saludo.
Para ser novato, no vas descalzo, ¿Eh, compañero?, vaya equipo gastas...
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Muchas gracias por el consejo voy a mirar haber si encuentro gente de Aragon y alrrededores, el equipo la verdad es k es muy bueno me gustaria decir lo mismo del fotografopor eso me decidido inscribirme en el foro aun k os sigo desde hace mucho viendo tutoriales y fotos de todos vosotros y la verdad es k hay cosas sencillamente impresionantes, este claro k esto es como todo mientras mas tiempo pases practicando y sacando fotos mas aprendes, un saludo.
Marcadores