Hola Amig@s!!
Soy nuevo en esto y me estoy iniciando en la fotografía. En mi pueblo los próximos dias 6,7 y 8 de Mayo de 2011, tendrá lugar en La Albuera el Bicentenario de la trágica Batalla celebrada en Mayo de 1811. Señalo este dia porque es el más completo.
A continuación os dejo el Programa de Actos (en negrita los actos mas importantes) de este dia:
Sábado, 7 de Mayo de 2011
Desde las 11:00 hasta las 21:00 h. Recorrido en Tren turístico por la Villa.
Desde las 11:00 hasta las 13:00 h. Visita al Campamento de Época situado detrás del Polideportivo Municipal.
Desde las 12:00 h. hasta las 20:00 h. Visita al Centro de Interpretación de la Batalla de La Albuera y la Exposición de Miniaturas de la Guerra de la Independencia.
Desde las 12:00 h. hasta las 20:00 h. Recorrido en Burro por la Villa.
A las 12:30 h. Recepción y bienvenida a los grupos de recreación visitantes y homenaje a los caidos en la Plaza.
Desde las 13:00 h. hasta las 21:00 h. Mercadillo de época con actuaciones y degustación de productos típicos.
A las 13:00 h. Desfile de todos los Regimientos ataviados con uniformes de la época.
Desde las 13:30 h. Paella popular en la Plaza.
Desde las 16:00 hasta las 17:30 h. Visita al Campamento de Época situado detrás del Polideportivo Municipal.
A las 18:30 h. Desfile de las tropas desde el Campamento de Epoca hasta el Campo de Batalla.
A las 19:30 h. Recreación Histórica de la "Batalla de La Albuera".
A las 21:00 h. Desfile de las tropas desde la plaza hasta el Campamento Festero.
A las 23:00 h. Representación de la obra teatral "En una calle de La Albuera", en el nuevo Salón de Representaciones junto al Campamento Festero.
Desde las 00:30 h. marcha nocturna en el Campamento Festero y Verbena Popular.
Os dejo la web de la localidad Bicentenario de la Batalla de La Albuera
Espero que sea de vuestro interés y podamos pasar un dia agradable todos juntos!!
Ppr86
Pues haces bien en recordarlo. A lo mejor alguno se anima a repetir.
Sí: ya estuvimos algunos por allí
http://www.canonistas.com/foros/resu...ra-2009-a.html
Todavía tengo el culo quemao de la paja ardiendo![]()
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
El viernes y sábado estaré alli, pues me cae muy cerca.
Marcadores