QDD En Santa Pola.
Para fotografiar las aves, en su medio natural. (Las Salinas de Santa Pola.)
La hora de la QDD seria a las 7 de la mañana en la Avenida de Elche, frente al varadero de DOQUEVE a unos 500 metros antes de llegar al puente del barrio de San Gabriel.
Hay un carril de aparcamiento para esperar al resto de asistentes.
ASISTENTES:
Rodri-180
Rage
Leegoolaas
Trolas
Vili
Última edición por Rodri-180; 25/04/11 a las 10:36:05
Pero cual es el plan, ir en manada espantando los pájaros hacia algún fotógrafo escondido, lamentablemente estaré en Madrid ese fin de semana.
Si, las conozco bastante bien, pero en la mayor parte el acceso es bastante restringido, las aves se asustan de la gente, pero no de los coches, las mejores oportunidades las podeis tener fotografiando desde el coche, una red de camuflaje o en su defecto una simple toalla puesta en la ventanilla hacen maravillas, te dejo algunos enlaces de panorámicas de la zona por si os sirven de algo para situaros...
Playa del Tamarit
Las Salinas desde el N-NO
y por si quereis reconsiderarlo, o dejarlo para otro momento, en el Clot de Galvany hay un observatorio que se puede utilizar para fotografiar aves y están bastante acostumbradas a la gente, lo dicho, me es imposible ir, si os salís de la carretera tener mucho cuidado de donde pisais, los nidos de limícolas pueden estar en cualquier parte y es fácil pisarlos si no llevas mucho cuidado, lo que seguro que conseguireis es hacer fotos de cigueñuelas mientras os hacen pasadas para intentar expulsaros del entorno de su nido, tener prudencia que estamos en época de nidificación, yo tengo un 400/5,6 de sigma con montura nikon y adaptador para canon por si os interesa, en estos momentos lo tiene xavisahark, solo tenéis que quedar con él para que os lo pase.
Me apunto.
550D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 70-200 f4 + CANON 100 Macro 2.8 + Sigma 10-20 4-5.6 DC EX HSM + Grip Meike + Objetivos manuales (mi debilidad)
ooofff, me pilla fuera de los Alicantes.
Buenas fotos y, sí..., cuidado donde pisen.
Saludos desde Alicante
Neolectum
Imposible estar, es el desfile infantil de Moros y Cristianos de Petrer y andaré haciendo fotos.
Saludos
Aapuntame,pero acordaos que aparte de aves hay mosquitos como buitres,y a esas horas salen todos para almorzar,entonces. . . . .repelentey sin miedo,saludos
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Muy buenos días compañero, ya me gustaría asistir pero aun ando liado con la pierna, así que a la próxima vez será, pasarlo bien echar muchas fotos y subirlas al foro para que las veamos los que no podemos asistir, saludos.
P.d. Gracias como siempre Rodri por el aviso, que haríamos sin ti xDD
Gracias por el aviso, pero no creo que asista.
Me alegra ver que estás vivo![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
mira que me gusta ese sitio, pero a esas horas, estaré currando no muy lejos de ahí: en Guardamar.
Marcadores