Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: QDD XV - Parque Cervantes y Feria de abril Fórum- 5 y 6 de mayo - Grupo f/08

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado QDD XV - Parque Cervantes y Feria de abril Fórum- 5 y 6 de mayo - Grupo f/08



    UBICACIÓN del punto de encuentro de la QDD para hoy viernes 6 a las 16:30 en el post #41 (picad aquí mismo para ir)

    ***


    Lista de asistentes a la feria de abril en el Fórum (hecho):

    Jueves Tarde ....... enricvision, josepgonzalez, rikitiki, Trantorrr, trip to heaven (hecha, nos presentamos todos los apuntados... ¡ bravo !)

    Lista de asistentes al parque Cervantes:
    Viernes Tarde ........ enricvision, EduardoBarna, Esparkling, iumora (y padres), joselaya, josepgonzalez, KIKECDF, Minuca, quererespoder, RobertH, sergi2, Trantorrr, trip to heaven, xavi_GolfII
    Sábado Mañana ..... Jarvik, sergi2


    ***
    A ver si os pasáis por el grupo social de f/08

    Abierto el hilo de resultados: http://www.canonistas.com/foros/resu...po-f-08-a.html
    ***

    Pues ya que estamos en el mes de las flores, y aprovechando el Concurso Anual de Rosas Nuevas en el Parque Cervantes de Barcelona, se había hablado de ir a hacer unas fotos de nuevo.

    Os propongo un reto: hacer que Llongueras participe en la foto grupal (es una persona que le encanta que le fotografíen).

    Varias opciones: viernes tarde, sábado (mañana y/o tarde) y domingo (mañana); pego el programa:

    Viernes 6 de mayo
    9 a 16 h
    Valoraciones del jurado internacional *
    18 a 20 h
    Apertura de la votación de la Rosa Ciudadana 2011
    18 h
    Concierto a cargo de la Banda Municipal de Barcelona
    Sábado 7 de mayo
    10 a 20 h
    Votaciones de la Rosa Ciudadana 2011
    10,30 a 11,30 h
    Demostración de arte floral, a cargo del Gremio de Floristas de Cataluña
    12,00 a 13,30 h
    Demostración de gastronomía con rosas a cargo de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona
    17,30 a 19,00 h
    Rosas y rosales: consejos de mantenimiento y plantación, a cargo de profesionales del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona
    20,00 h
    Cierre votación Rosa ciudadana
    Domingo 8 de mayo
    10 a 12 h
    Votaciones de la Rosa Ciudadana 2011
    10.30 h -11.30 h
    Demostración de arte floral a cargo de la Escuela de Arte Floral de Cataluña
    12,00 a 13,00 h
    Demostración de cocina con flores a cargo del Gran hotel Havana
    13,30 h
    Lectura del veredicto popular sobre la Rosa Ciudadana 2011
    Otra propuesta que os hago es llegar a este punto donde la vista del mismo parque es es-pec-ta-cu-lar.

    Si en algún momento la visita se queda corta nos podemos acercar al Palacio de Pedralbes, Monasterio de Pedralbes. O incluso a estas instalciones de la UPC donde hay lugares espectaculares para fotografiar.
    Última edición por Trantorrr; 08/05/11 a las 02:11:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muy buena propuesta!!!! A mi el viernes me queda algo justo, no creo que pudiese llegar antes de las 18h, aunque quizás ver el atardecer por esa zona puede ser bonito!! Y el fin de semana podría venir uno de los dos días también!!

    La propuesta de subir un poco más arriba para tener mejores vistas me llama bastante la atención! En caso de hacerla el viernes tarde/noche, quizás se podrían hacer unas buenas largas exposiciones desde allí!!

    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Me apunto al reto...jejeje


    Espero poder pasarme el viernes por la tarde, para dar una primera vuelta de inspección.
    Estaré atento para ver como se va quedando.
    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Me apunto! El viernes por la tarde me sera imposible, pero el sábado por la mañana estaré por allí

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Minuca y yo nos apuntamos para el viernes.....

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Apunteme jefe para el viernes tarde!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    buenas yo me apuntare para viernes tarde seguramente.. i sabado mñana o tarde xD

    concretare mas saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    pre-pirineo Lleida
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola, yo bajo a barcelona este fin de semana, me encantaria pasarme a conocer gente y aprender un poco aunque no soy del grupo f/08. Si me dejais un boli me apunto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi_GolfII Ver Mensaje
    Hola, yo bajo a barcelona este fin de semana, me encantaria pasarme a conocer gente y aprender un poco aunque no soy del grupo f/08. Si me dejais un boli me apunto
    Aquí tienes el boli ¿qué día te apunto?.

    Otra cosa ya que lo mencionas, para pertenecer al grupo el único requisito es asistir a alguna de nuestras quedadas... lo de las rondas de bravas es una leyenda urbana (o no...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Aprovecho para apuntar que se está celebrando la feria de abril en el Fórum, y si habéis ido alguna vez ya sabéis que es un paraiso para practicar un poco de fotografía social. Si alguien quiere apuntarse a alguna miniQDD en el lugar que lo diga aquí también. Por mi parte iré sí o sí.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Aprovecho para apuntar que se está celebrando la feria de abril en el Fórum, y si habéis ido alguna vez ya sabéis que es un paraiso para practicar un poco de fotografía social. Si alguien quiere apuntarse a alguna miniQDD en el lugar que lo diga aquí también. Por mi parte iré sí o sí.
    Puede ser intereante. Que día sería el mejor?. Es gratis?. Han montado una noria gigante

    Bueno, el tema Rosaleda Cervantes si va a ver más de 3 ó 4 personas y varios guardas como que nope.

    Salu2

    Casi se me olvida. Esparkling, como veo que ya has encontrado las gafas, unos ejemplillos 3D de la zona: 1 - 2 - 3
    Última edición por enricvision; 03/05/11 a las 03:11:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    También me gusta la idea de la feria de abril!!! Qué día habías pensado ir Trantorrr?

    Y en cuanto la quedada del viernes tarde, sobre qué hora tenéis pensado estar allí? yo, como dije, creo que sobre las 18h podré llegar!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/05/11, 23:49:22
  2. QDD Fin de semana 2/3 de abril - Grupo Barcelona
    Por Trantorrr en foro Propuestas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/04/11, 23:10:29
  3. Reportaje Finde por Barcelona
    Por Michael28 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/10, 22:57:50
  4. 31 de mayo Arenys de Mar, Barcelona
    Por Gonzalo de Maqua en foro Propuestas
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 31/05/08, 10:33:41
  5. Foto Forum Mayo en Barcelona
    Por escursso en foro Eventos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/08, 23:22:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •