Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: QDD XVI, 14 de mayo en Altafulla/Tamarit - Grupo f/08 (Canonistas/Barcelona)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado QDD XVI, 14 de mayo en Altafulla/Tamarit - Grupo f/08 (Canonistas/Barcelona)



    Definitivamente la QDD de Altafulla-Tamarit se va a hacer el sábado 14 de mayo. Por lo que estoy viendo las previsiones son de día despejado, con aparición de nubes sobre las 17:00h, lo cual vendrá muy bien para tener cielo con alguna gracia.

    Vamos con el plan.


    1º Parte * Propongo coger el
    regional express de las 9:31 en Barcelona-Sants, para llegar a Altafulla sobre las 10:30h, para ello podríamos quedar (Albert Jigins - EduardoBarna - Minuca -RobertH - Trantorrr - xHOSSx) a las 9:15h, con los billetes ya comprados, en la entrada principal del kiosko grande (supongo que todos sabemos cuál es). Llegada a Altafulla, cafecillo y reservar mesa (a ver si os gusta el sitio) y a callejear por el pueblo (ya me conozco por donde ir). Entre las 14:00h y las 15:00h a comer y esas cosas.

    2º Parte * Unirnos con
    rikitiki y con Xavi_mf, esto va a ser hablarlo con ambos. Ir a la playa y fotografiar el litoral, un pequeño puerto deportivo donde las barcas están varadas en la playa y te puedes acercar. Siguiendo a la derecha el pequeño minifaro y una construcción derruida que hay, desvío a la reserva natural (hay dos, como no es demasiado grande se pueden hacer ambos). Vuelta a la playa y mas a la derecha llegarán las fotos al castillo desde al parte norte, rodeo y vamos a ver la parte sur del castillo (los que tengamos filtros de densidad neutra aquí a montar el trípode, hay unas rocas deliciosas en el mar). Y ale, pacasa, no creo que hagamos las bravas, ya que la estación nos pilla bastante antes que el pueblo. Hay otras zonas fotografiables, pero yendo en un grupo tan numeroso no creo que de tiempo para más.

    ¿Os parece bien la hora de salida?

    ************************************************** **********************


    Abro el hilo de propuestas de esta semana en la que ya podemos disfrutar notoriamente de mas horas de luz, habrá que aprovecharlo pues.

    Mi propuesta es pasar el día en Tamarit-Altafulla: dos castillos (uno de ellos en una preciosa cala a pie de mar, playa, espacio protegido, un minifaro, casco antiguo interesantísimo...

    El plan sería coger el tren en Barcelona-Sans hasta Altafulla-Tamarit (1 hora y 10 mins, 12'60€ ida y vuelta), tomar un café o desayunar y comenzar por el caso antigüo y el castillo sito en el publo. Comer. Ir a la playa, recorrerla haciendo fotos, desvío por la reserva natural, vuelta a la playa... y directos a lo que seguro será la estrella de la QDD el castillo a pié de mar (se puede fotografiar desde varias ubicaciones).

    ¿Qué os parece?

    *** Para el miércoles 11 de mayo en el Zoo - Entrada Wellington a las 16:30h *** - RESULTADOS: http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post2910421

    EduardoBarna - enricvision - josepgonzalez - PtWKxC - rikitiki - RobertH - Trantorrr

    *** Para el sábado 14 de mayo en Altafulla-Tamarit *** - RESULTADOS: http://www.canonistas.com/foros/resultados/293830-quedada-xvi-altafulla-tamarit-sabado-14-de-mayo-f-08-canonistas-barcelona.html

    Sábado: Albert Jigins - EduardoBarna - Minuca - rikitiki (por la tarde)- RobertH - Trantorrr
    - Xavi_MF (por la tarde)- xHOSSx
    Última edición por Trantorrr; 15/05/11 a las 11:39:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Evidentemente si alguien tiene otra propuesta, lo que diga la mayoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Si os acercais a Altafulla el domingo, me apunto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Apunteme el sábado jeeeeefe !!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valgon Ver Mensaje
    Si os acercais a Altafulla el domingo, me apunto.
    Cita Iniciado por RobertH Ver Mensaje
    Apunteme el sábado jeeeeefe !!!!!!
    Apuntados... (dos y de momento para días diferentes..., ya estamos...).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    yo ya sabeis que sabado mañana trabajo,sigue en pie el zoo entre semana?
    saludetes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rikitiki Ver Mensaje
    yo ya sabeis que sabado mañana trabajo,sigue en pie el zoo entre semana?
    saludetes
    Yo al zoo no puedo ir.

    Es que si voy, luego no me dejan salir

    Este finde no sé como andará la cosa, aún no tengo claro si he de trabajar o no , pero si no trabajo, la jefa lleva días diciéndome que quiere ir a la playa (aunqe no a hacer fotos...).

    Ya diré algo más concreto según avance la semana.

    Saludos!

    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    En un principio RobertH me ha sugerido hacernos zoo este miercoles por la tarde.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    En un principio RobertH me ha sugerido hacernos zoo este miercoles por la tarde.
    Hola buenas. Si tratáis bien a los nuevos XD, yo me apuntaría mañana al zoo y posiblemente el domingo a Altafulla.

    Saludos.
    Canon 450D+18-55 IS+55-250 IS+Grip BG-E5+Speedlite 460
    Flickr GRUPO Barcelona f/08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PtWHxC Ver Mensaje
    Hola buenas. Si tratáis bien a los nuevos XD, yo me apuntaría mañana al zoo y posiblemente el domingo a Altafulla.

    Saludos.
    Depende de los regalos que nos traigas (los L son bastante apreciados por estos lares).

    En serio, pues estate atento al hilo que pondremos la hora y lugar para mañana (aunque va a ser 16:30h entrada de la calle Wellington, que lo veo venir).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    En serio, pues estate atento al hilo que pondremos la hora y lugar para mañana (aunque va a ser 16:30h entrada de la calle Wellington, que lo veo venir).[/QUOTE]

    Vaya Yo que quería quedar en la otra entrada!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PtWHxC Ver Mensaje
    Hola buenas.
    Curioso nick
    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    En serio, pues estate atento al hilo que pondremos la hora y lugar para mañana (aunque va a ser 16:30h entrada de la calle Wellington, que lo veo venir).
    Interesante si no llueve. Y mientras vosotros estáis por el tema de las parejas de los leones y tigretones yo visitaré las serpientes en el Terrario, que hace tiempo que no las saludo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 54
    Último mensaje: 14/05/11, 16:28:53
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 07/05/11, 00:18:09
  3. Aprendiz mayo en NYC
    Por wangotango en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/10, 20:21:12
  4. Dame Caña Mayo
    Por RobertoRR en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/09, 17:03:29
  5. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •