Bueno, como llevo tiempo sin poder ver a los canonistas, me he decidido a abrir esta propuesta de birring para este proximo Miercoles 25 a las 20:00, en la amsteleria del AQUA, para volver a los origenes. Principalmente por lo de facilidad de parking, gratuito,...
Bueno, pues lo dicho, los que se animen que vayan poniendo por aqui y el miercoles nos vemos!!!!!
Un saludete
Última edición por BRT; 25/05/11 a las 14:24:04
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Okis, pues a ver si se anima mas gente, y los primerizos empezamos a las 20:00 y despues la gente cuando llegue
Un saludete
www.CochesRc.com
Si aceptais un madrileño... Yo llego esta noche a Valencia, pero no se si llego a tiempo. Si veo que llego pronto me acerco a saludaros![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Yo sería mi estreno, he terminado las clases, pero no conozco a nadie.
Hola,
yo igual puedo.
Pero ¿Que es un Birring?
un birring es quedar para tomar algo, charlar, sacar alguna fotillo,...
Lo unico que como no ha tenido mucho exito, mejor lo dejamos para otra ocasion. Intentaré avisarlo con mas tiempo, que esto fue un poco improvisado, y asi nos juntamos unos cuantos
Un saludete,
www.CochesRc.com
BRT...este birring no podía, pero a ver si para el próximo puedo y acudo. Mi primera y única (de momento) QDD con gente del foro la organicé yo en Madrid hace unos días y estuvo muy bien. Me apetece conocer gente de aquí de Valencia ...y creo que nada mejor para ello que los Birrings.
Saludos.
ahora lo veo... con algo más de tiempo se organiza mejor y más gente se entera![]()
Buenas!!!!!! que aquí tenéis un compi más que se anota pa el birring!!! que esto lleva mucho tiempo parao!!!!
A ver si se organiza y acudimos!!!
saludos!!
Marcadores