Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: ¡¡MADRILEÑOS Y SEGOVIANOS!! Quedada histórica en La granja, sábado 4 de junio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado ¡¡MADRILEÑOS Y SEGOVIANOS!! Quedada histórica en La granja, sábado 4 de junio



    Buenas compañeros!

    Llevo un rato pensando en si publicarlo o no y al final me he decidido, este fin de semana hay un mercado barroco en La granja de San Ildefonso en Segovia (a un tiro de piedra de Madrid y a un tiro de chancla de Segovia), os expongo:

    Por lo que me he estado informando habrá el tipico mercado barroco, con músicos vestidos de época, una recreación bélica de escaramuzas, cambios de guardia; en fin un montón de cosas que he dicho...foooootos, antes de empezar a babear el teclado y además tenemos el palacio que es "poco fotogénico" y sus jardines asique he decidido ponerlo aquí que mucho hablar de hacer quedadas y ninguno nos mojamos! Propongo el plan siguiente:


    1.Quedada en Madrid con coches en Plaza de Castilla (por decir un sitio facilmente localizable donde poder juntarnos y distribuirnos en pocos coches), pongámosle 11.00h, para que nadie madrugue demasiado.

    2. Llegada a las 12.00 aprox e ir a la Plaza de los Dolores, punto central del evento.

    3. Ahí creo que para el regocijo de cada fotógrafo lo mejor es que reine el libre alvedrío, La granja es muy pequeña, te recorres toda la ciudad en 20 minutos de punta a punta y será facil encontrarse. Así cada uno podrá fotografiar lo que más le guste, a mi por ejemplo me gustaría fotografiar el palacio al atardecer, pero que cada uno decida!


    Por supuesto el plan es rebatible, pero prefiero marcarlo así para que no haya líos y que esto no sea un caos de ideas.
    Creo que lo mejor es que salgamos organizados de aquí en cada coche, yo pongo el mío a disposición de quien se apunte, que al menos dos plazas me sobrarán en principio, a pachas la gasolina entre todos (que es un viajecito de una hora ida y otra vuelta y tal y como esta la gasolina...).
    Y por supuesto cualquier canonista que quiera venir de Segovia o donde sea será perfectamente bienvenido!



    Os pongo dos enlaces con información:

    http://www.voluntariosdemadrid.es/San%20Ildefonso.pdf

    Voluntarios de Madrid



    Espero veros allí haciendo fotos a todos!!

    PD: Siento no haberlo publicado antes, pero me he enterado hace un par de horas y he pensado que a más de uno podría gustarle la idea!

    Confirmados:

    xusete
    Arluck

    Jewel_vk
    cgamito

    Dudosos:

    jfazer y Miriam
    Surveyor
    jujopeto
    Última edición por xusete; 03/06/11 a las 17:08:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Muy buenas.

    A este plan no se puede resistir nadie, así que me apunto.

    Xusete, no tengo coche... si alguna de esas dos plazas sigue libre...

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Hola Xusete. El sábado tengo trabajo todo el día, así que no podré acompañaros. Espero que disfruteís mucho y que os respeten las tormentas.

    En cuanto baje mi ritmo de producción os propondré una quedada para volver a reunir al grupo de Madrid.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mmmm, me gusta el plan, pero por ahora no puedo confirmar nada... Consulto con la jefa y pongo algo por aquí, que no recuerdo si este finde teníamos algún compromiso...

    Gonzalo, si no te vemos será que sigues con tu ritmo de producción alto, y eso es bueno... Que cuando nos vayamos quedando en paro podemos ir enviándote nuestros curriculums... jeje...

    Nos vemos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola!
    Me parece estupenda la idea!
    Tengo muchas ganas de apuntarme, pero todavía no lo puedo confirmar
    Alguna posibilidad de ser antes en el domingo?
    Bss
    Visita mi web www.claragamito.com y mi página de fotografía en Facebook.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arluck Ver Mensaje
    Muy buenas.

    A este plan no se puede resistir nadie, así que me apunto.

    Xusete, no tengo coche... si alguna de esas dos plazas sigue libre...

    Saludos.
    Perfecto Arluck, tienes un hueco reservado en el mío!

    Cita Iniciado por Gonzalo Arche Ver Mensaje
    Hola Xusete. El sábado tengo trabajo todo el día, así que no podré acompañaros. Espero que disfruteís mucho y que os respeten las tormentas.

    En cuanto baje mi ritmo de producción os propondré una quedada para volver a reunir al grupo de Madrid.

    Saludos
    Todo sea porque tengas mucho trabajo y no demasiado poco! Otra vez será Gonzalo

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Mmmm, me gusta el plan, pero por ahora no puedo confirmar nada... Consulto con la jefa y pongo algo por aquí, que no recuerdo si este finde teníamos algún compromiso...

    Gonzalo, si no te vemos será que sigues con tu ritmo de producción alto, y eso es bueno... Que cuando nos vayamos quedando en paro podemos ir enviándote nuestros curriculums... jeje...

    Nos vemos!!
    Te pongo en dudosos Jaime!

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Jo, me apetece un montón veros, pero me temo que esta vez va a ser imposible.

    Un beso enorme y pasadlo fenomenal!
    Otra vez será pues Cristina! Anda que no habrá ocasiones

    Cita Iniciado por cgamito Ver Mensaje
    Hola!
    Me parece estupenda la idea!
    Tengo muchas ganas de apuntarme, pero todavía no lo puedo confirmar
    Alguna posibilidad de ser antes en el domingo?
    Bss
    Te pongo en dudosos también! Supongo que te refieres a si puede ser el domingo, pues podría pero el domingo yo no puedo Por eso lo he propuesto para el sábado


    Un abrazo a todos!

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buenas!!
    Jo, tiene muy buena pinta la granja con el mercado barroco, pero estuve el mes pasado por alli... No se que hacer, ponme en dudosos, a ver si a ultima hora me decido a ir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ahi te apunto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    hey admitís un novato novato novato, de al ladito de la Granja, pues si es que si contar conmigo si es no vere muchos canonistas por la zona pues no me lo pierdo, jaja así que si veis uno con el 18,55 o el tamron 18,200 o el 50 1,8 por la granja con una eos 500d no os riáis demasiado.
    un saludo desde Segovia.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí se admite a todo el mundo! Aunque no parece que se anime mucha gente

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Xusete ¡¡¡Tienes el buzón a punto de explotar!!!
    Lo siento, pero últimamente no me cuadran las quedadas.
    En esta ocasión ando de celebraciones cumpleañeras con la familia y no va a poder ser.
    Pasadlo estupendamente. Me tendré que conformar con ver los resultados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 174
    Último mensaje: 14/02/11, 01:30:42
  2. Sabado 26 Junio 16% en fotografia en el CI
    Por Isiwear en foro Comprar
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 29/06/10, 16:57:59
  3. Respuestas: 75
    Último mensaje: 17/11/08, 17:41:43
  4. Respuestas: 92
    Último mensaje: 09/11/08, 03:23:20
  5. Birring CCX Sábado 21 de junio
    Por Mikado en foro Propuestas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 23/06/08, 00:16:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •