¡gracias Rodri!
como que va a ser algo improbable el que aparezca este sábado, que el anterior ya me escaqueé de mis obligaciones; cosas de la Fiesta. Aunque lo iba a tener crudo con nada por encima de 200-5.6, ¿no creeis?. Lo que espero es ver por algún sitio fotos de resultado.
que lo disfruteis...
Buenas tardes Polseguera,tendrías que indicar al cabo de año los dias que puedes venir,es decir,los que estas libre de FIESTAS y FIESTAS,con ese tren es que no vas a durar.De todas formas con el 200 tampocoo tienes problemas que te pasan a cuatro metros. . . .o por ahi,ya veras las fotos,un saludo.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
He estado esperando hasta el ultimo momento para ver si podía ir a la QDD...............
Pero no puede ser, tengo el sábado hipotecado..... otra vez será.
Un abrazo a todos.
Buenas noches.
A ver si puedo hacercarme mañana a eso de las 11 aunque sea para vernos.
Saludos.
Es que ¡casi siempre teneis la oportunidad justa!, yo de FIESTA estoy todo el año, o por lo menos; lo que me dejan de esos trescientos y pico dias; y no penseis que estoy en "todas", tengo la justa, la que me gusta y con eso ya voy completo.
Y por lo del objetivo, ¡que quieres que diga!, antes me conformaba con lo que obtenía con ese 200/5,6; ahora ya no me gustan para nada sus resultados, ¡qué se le va a hacer!. Yo esperaré a tener un pelín ahorrado y conseguir "algo" más decentillo para mis actuales espectativas.
Que lo esteis disfrutando y espero ver alguna foto.
Saludos.
Última edición por Bricly; 12/06/11 a las 20:41:51
Copio y pego las fotos de Bricly en el hilo de "resultados" abierto por Trolas....
PD: muy buenas las fotos!!! pero como siempre hay un pero,,, y ese es mi caripela!!! jajajaj!!
saludos.
Marcadores