Abro el hilo para quien quiera venir a "cazar" esos 747 en despegue o aterrizaje en los exteriores de las pistas del aeropuerto de San Pablo de Sevilla.
A ver quién se va animando, queremos hacerlo a poder ser la semana que viene uno de los siguientes días: 28/04 al 4/05
Si nos ponemos en la zona de pistas más cercana a Carmona, creo que podríamos llevarnos unas buenas fotos con la puesta de sol de frente, me parece interesante esa opción por los contraluces en que quedarían los aviones.
Saludos a todos.
ASISTENTES:
J.Ortg
Juanito_Juan
El super Admin papa chongo maxi.... DAVID-DRM
Última edición por DAVID-DRM; 25/04/07 a las 18:38:27 Razón: Añadir asistentes
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
juanma yo por las tardes si puedo esa semana.
saludos
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Si es el 28 por la tarde podria, por la mañana imposible, tengo Bautizo.
El 4 de mayo no podemos ni tu ni yo mendrugo... es el finde de DOÑANA cacho de cazurro!!!!!!!!
el proximo concurso que ganes mejor que te regalen una agenda![]()
![]()
![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Si es en estas fechas....... solo puedo el 02-03 y 04, me apunto, a ver cuando vais.saludos
A ver a los dos protestones, el dia 4 por la mañana puedo hacer lo que quieraaaaaaaa.![]()
mendrugos!!!
![]()
![]()
![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
Bueno bueno. El 28 por la tarde le viene bien a todo el mundo?
Tengo partido del caja... pero no se a que hora. Ahora confirmo
Lo que tienes que hacer es invitarme a ver al caja
jajajajaj
yo el sabado no podre chicos, la semana que viene por las tardes quizas pueda escaparme.
saludos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Marcadores