Me parece a mi que un poco mal si que está hoy... aunque tampoco podria asistir, pero desde la silla del despacho se ve muy muy nublado.
Espero que tengas suerte!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Viendo la que cae en estos momentos y teniendo en cuenta que casi tengo que "nadar" para llegar a casa, creo que lo más sensato será dar por finalizadas mis espectativas de que salga el sol.
Mejor dejar la QDD para otro día, no os parece?
Pues nada, que tengais un bien fin de semana.
Saludos!
![]()
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
"Siesque" cada vez que abro el pico la picio con la "questá" cayendo. Otro día permanezco a la espectativa sin decir pio. Y además abro un interesante Topic y me dura poco más de 7 horas antes de que lo cierren,(pero con el tema principal "lo que cobran ciertos profesionales" aún ha durado mucho!). Creo que se convertirá en un Topic-martir
Salu2. Ya he puesto La Bohème en el DVD, y a las 21:40 en C33 "Fotografies" hoy el tema peños "Familia" y se dan una vuelta por las playas del Barcelonès y el "Garrafès"
(o era "pifio"?)
Última edición por enricvision; 10/06/11 a las 15:40:49
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues Señores queda el sabado ,que anuncian buen tiempo ,domingo tambien , y el lunes que volvemos a las andadas!!!
Vamos
Yo el fin de semana no puedo, así que mejor agarra otro la batuta.
A disfrutar! Que son dos días... (Nunca mejor dicho!)
Saludos!
![]()
www.jpgfotografia.com
mmmde tiempo
y cuando nos vamos a retiro amaina, si es queeee... En fin, yo el finde no puedo, así que suerte si salís (el hombre del tiempo acaba de anunciar "sol", ¡esperemos que acierte!).
Marcadores