Pues en vista que esto esta parao,que tal un Zoo mañana o el viernes tarde??
Que os parece ???
A que dia os va mejor.
No me importa repetir
Ademas se de alguno que le falta el carnet??
Rikitiki
Yo me anoto en principio para el viernes....
Para mañana miércoles hay algo muy interesante por la noche tipo 22:00, un eclipse total del Luna Un eclipse cambiará el color de la Luna este miércoles: las claves para observarlo - ABC.es yo estaré por el bunker un poco antes que hay una quedada del grupo de flicker "amaneceres, atardeceres y nocturnas" podemos ir también los Canonistas F/8 y nos juntamos los dos grupos a sacar unas buenas fotos por allí....., se llevará comida y en principio cenaremos bocatas a la luz de la luna.....
Dejo el link de esa quedada Flickr: Discussing Salida el Miercoles 15-06-2011 en el bunker in Amaneceres, atardeceres y nocturnas
Por otro lado el Pont del Petroli está así, con lo que ya podemos pensar en una quedada por allí....
Saludos
![]()
Última edición por EduardoBarna; 14/06/11 a las 16:51:10
Yo miércoles tarde no puedo (creo que ya lo he dicho alguna vez: maldito curro!).
Por la noche, me encantaría ver el eclipse; y aunque no tengo equipo para afotarlo, quizá convenza al partenaire de lo romántico de cenar un bocata en un bunker a la luz de la no-luna...
Para el viernes (única tarde de la semana que "libro" del trabajo), ya tengo planes para primera hora y no sé si me dará tiempo de acercarme al zoo. Por cierto, no tengo carnet![]()
Total que no consigo concretar, brrr!!
"Si un día lo imposible te corta el camino, arráncale la máscara y reconocerás lo posible"
Ostras lo de la luna esta guay,pero una no tengo trasporte y dos al dia siguiente me levanto muuuu prontoo!!!
Saludetes.
Jope, cuanta cosa.
rikititikiiki, para el viernes es buena idea lo del Zoo (los cuidadores ya nos echan de comer y todo!), ya que he visto la QDD de la Luna lunera y me informaré a ver si cabe uno más (es que soy muy de nocturnos como Chopin) aunque ya no estoy para bocatas de tortilla. Bueno, más que nada a ver que se aprende, ya que el pasado año (o el otro?) fui al Tibi para una sesión especial de Luna rojiza y na de na!.
Salu2
Seeeee Pont del Petroli, que no me entere que pasa hambreeee!!!!. Pide una visita a gritos!!. Aunque estoy esperando que me llegue un "Filtro de soldador" para usarlo como filtro ND, jajaja!!. Alguien conoce un cristalero pero de los que cortan cristales?
Apuntado
Última edición por enricvision; 15/06/11 a las 15:36:19
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo el viernes no puedo, tengo un montón de cosas que hacer, pero esta noche sí que me escaparé, a ver si "cazo" esa luna lunera, como dice Enric.
Por cierto...
Enric! Acabo de ver el mapa para llegar al bunker. El bunker es el que está al lado del Carrer de Marià Lavèrnia, no?
Te lo pregunto también por MP, no sea que no lo leas, no me contestes y me pierda!!!
Saludos y hasta luego!
![]()
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Ya te respondí y repetirme.......
Pero recuerda que estaré en el parking del Parc Güell hasta las 20:45h. Soy el que mira el reloj y parezco Pancho Villa con el trípode a un lado y al otro el bolso en bandolera ambos
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo también intentaré convecer a mi... partenaire?
Pero si no la convenzo le robaré las llaves del coche y me iré yo solo (es que tengo la moto malita...).
Enric, respuesta recibida y una nueva pregunta en camino, es que eso, que tengo la moto enferma, además voy con la mochila grande y todo cargado de trastos, por eso la nueva pregunta...jejeje.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores