Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En Valencia, calentando motores...

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado En Valencia, calentando motores...

Amigos foreros de Valencia y alrededores...
    Valencia, (16-06-11).- Amstel Sin, colaboradora del Valencia Street Circuit, calienta motores para el Gran Premio de Europa de Formula 1 con varias fiestas que tendrán lugar en el Amstel Lounge, un original espacio con el mejor diseño donde disfrutar de distintos ambientes.

El viernes 17 a partir de las 19:30h arrancan las veladas del Amstel Lounge con la fiesta de inauguración “Bianco”, una noche inspirada en Ibiza en la que Lou On pondrá la voz y vestir de blanco tendrá premio.

El sábado 18 será la noche “Ritmo do Brasil” con espectáculos de percusión, capoeira y fuego para una velada mágica.

El miércoles 22 será el momento de disfrutar del mejor sabor a partir de las 19:30h y a ritmo de la música del DJ del Amstel Lounge, un cortador profesional servirá las mejores tapas de jamón.

Los bailes más espectaculares llegarán el viernes 24 con la fiesta “Fama… y ¡a bailar!”. Bailarines profesionales y participantes del famoso programa de televisión como Said y Aaron Mata demostrarán que en el Amstel Lounge se vive el mejor ritmo.

Y el sábado 25, maquilladores y modelos darán toda una lección de Bodypainting. Un desfile inspirado en la Fórmula 1 permitirá disfrutar en directo de las mejores curvas.

El Amstel Lounge ofrece un programa perfecto para, a partir de las 19:30h, vivir las veladas más intensas con motivo del Gran Premio de Europa que los próximos días llegará a Valencia.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Sabes la dirección exacta del sitio, si se necesita pase especial o algo. Gracias...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

ximo820 está desconectado Master

Predeterminado

Harry, buceando un poco por Internet he encontrado esto

"ubicado en el Beach Park del Valencia Street Circuit", "Amstel Lounge situado junto a los Docks del puerto", sobre si se necesita pasa o no todavía no he visto nada, a ver si mi señora me da permiso y nos pasamos algun día que lo tengo al ladito de casa, por lo menos el viernes y el sabado.

Un poco más de informacion (pero poco): http://www.gpeuropa.net/2011/06/17/a...-1-a-valencia/
    Última edición por ximo820; 20/06/11 a las 19:33:48 Razón: Cambiar enlace, pertenecía al año pasado