Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Islandia

  1. #1
    gofioamasado Guest

    Predeterminado Islandia



    Esto no es una propuesta de quedada, pero no sabía donde ponerlo.
    El caso es que me he liado y acabo de apuntarme en Julio de 2008 a un workshop con muy buena fama en http://www.luminous-landscape.com/workshops/
    En particular los de Daniel Bergmann http://www.danielbergmann.com/iceland/
    Son carillos pero una vez leido de qué va, viendo el nivelazo de la gente que asiste, los reportajes que han puesto de los que han hecho anteriormente, la demanda, me he decidido.
    El caso es que está orientado básicamente a americanos, y por supuesto es en inglés. Me pregunto si le podrá atraer a alguno de nuestros canonistas....
    MP y hablamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    vaya viaje gofioamasado , tiene una pinta estupenda, aun falta un tiempo pero que lo disfrutes mucho ,ya nos informaras de como va la cosa.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Predeterminado TAlleres de fotografía

    Peazo de cursito que te vas a hacer!
    Hace tiempo que vengo pensando en apuntarme a alguna cosita así, que sea pagable pero he vsito poca cosa y no tenía muchas referencias para asegurarme de la calidad.
    De paisajistas conocidos he visto algunos cursos en Inglaterra/Escocia que anuncian en la revista Outdoor Photography pero son como el de Islandia...pelín caros
    Alguien sabe si hay cosas similares aquí en España o en algún sitio de Europa donde se pueda volar a un precio aceptable?

    un abrazo

  4. #4
    gofioamasado Guest

    Predeterminado

    En luminous landscape hay unos a Irlanda que parecen geniales, pero ya está to el pescao vendío, esperaré a ver qué sale, aunque la verdad, con lo de Islandia mi bolsillo ha dicho basta
    Saludos
    Luis

    Cita Iniciado por roofoose Ver Mensaje
    Peazo de cursito que te vas a hacer!
    Hace tiempo que vengo pensando en apuntarme a alguna cosita así, que sea pagable pero he vsito poca cosa y no tenía muchas referencias para asegurarme de la calidad.
    De paisajistas conocidos he visto algunos cursos en Inglaterra/Escocia que anuncian en la revista Outdoor Photography pero son como el de Islandia...pelín caros
    Alguien sabe si hay cosas similares aquí en España o en algún sitio de Europa donde se pueda volar a un precio aceptable?

    un abrazo

Temas Similares

  1. Islandia
    Por mafalda22 en foro Europa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/08, 12:48:02
  2. Islandia mi paraiso particular 2ª Parte
    Por Gundi en foro Paisajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/12/07, 20:59:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •