Yo he conseguido las fotos que aparecen en los vídeos. Son tanto impresiones en papel baritado originales positivadas en la época como negativos de 6x9 y placas de cristal.... Una joya.
Me he puesto en contacto con una persona que hace unos años hizo su tesis de final de carrera sobre la historia completa del pantano y estamos manejando la posibilidad de lanzarnos a hacer un libro.
Ya os iremos informando. Hay que hacer las fotos de nuevo en los mismos emplazamientos...o sea, que hay trabajo para meses...!
Hola, seguis haciendo quedadas? Es que soy una recien llegada a Valencia y me gustaria contactar con gente aficionada a la fotografia para hacer salidas.
Saludos.
Hola!
sí, de vez en cuando se hacen quedadas, pero no hay una regularidad. Depende del trabajo que tenga la gente, del tiempo que haga, etc.
Además de las quedadas también se hacen birrings (el nombre lo dice todo) donde nos reunimos para ontarnos chismes, organizar las quedadas y, a veces, hablar de fotografía jejeje
Este foro es el indicado para estar al día de las quedas. De todas formas, contamos contigo para la siguiente
Ah! Por si lo ves y no sabes lo que es, CCX = Comando Canonista Xé
Un saludo y bienvenida a Valencia y al foro.
Muchas gracias Carlos !
Estare pendiente del foro. Muy bueno lo de CCX,asi ya me aclaroPrecisamente este finde he estado en Valencia capital en el curso de flash de canonistas y es una ciudad preciosa
con mucha vidilla ... Wow
suena muy bien lo de los birrings
, me encantaria asistir, si es posible
.
Saludos
otro de valencia que se une al hilo para estar informado de las actividades
Marcadores