Hola a todos:
Queda convocada entonces la quedada para el día viernes 15 al Zoo de Barcelona en vez del jueves, en principio a las 16:00 si no se comenta de hacerla a otra diferente.....
Entrada Parc de la Ciutadella...
- Rikitiki
- Roberth
- Trantorrr
- Enricvision
- Delta S4 (?)
- JosepGonzalez
- Carlos Solrac (dudoso)
- EduardoBarna
-
Saludos
![]()
Última edición por EduardoBarna; 14/07/11 a las 13:38:25
Grupo f/08 - Quedada para el ZOO de Barcelona
Hola a todos:
Como habíamos comentado ayer queda convocada la quedada para el zoo de Barcelona esta semana, me había olvidado que el jueves tengo una sesión de lencería y ropa interior de 16:00 a 20:00, con lo que propongo si fuera posible cambiar la salida para el Miercoles o Viernes.............
Pues eso, queda convocada la salida y mi pedido de cambio de fecha......
Saludos
Ostras lenceria y ropa interior..............................ufffffff
aceptan intrusos????
Seguro que quedarás muy mono en las fotos esas de lencería... Viernes me parece bien.
"Mono", "Zoo""lencería"
No sé donde estaré en miércoles o el viernes, pero haré lo posible por pasarme con la fiambrera vacía.
Hey, me acabo de pillar esto (incluye video) ebayeando toda la santa noche/madrugada. Me voy a echar un rato,
Salu2
Prueba de su resistencia (especial para pilotos novatos) y para que sirve el sistema Gyro
Última edición por enricvision; 11/07/11 a las 16:55:06
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Confieso que el tema ZOO me atrae poco, pero tengo ganas de contactar con el grupo, y precisamente el viernes es el día que libro; me apunto como "dudoso" de momento, y a ver qué pasa de aquí al viernes.
Ya verás que pese a lo que pueda parecer es un lugar interesante y sobre todo donde salen fotos muy guapas.......
Y lo de contactar con el grupo es peligroso, porque hacemos quedadas todos los fines de semana como también a veces entre semana y es muy adictivo, ya que lo pasamos siempre de maravilla......
Modifico el título del post y le pongo que la quedada es para el viernes ya que en principio quedamos para este día.
La hora entonces cual sería las 16:00 o más tarde....?
Podríamos probar a última hora de la quedada o así de sacarle fotos a los leones y/o tigres con la boca abierta, habrá que esperar pero siempre bostezan de aburrimiento y pueden salir fotos muy guapas.....
Saludos
![]()
Acaban de recordarme que precisamente este viernes tengo una merienda-cena de hermandad en la guardería de la peque... no va a poder ser.
Marcadores