yo vendré en tren... y he buscado el tanatorio del prat pero... o no me aparece o me aparece al lado de pistas en un campo, si alguien me puede decir la dirección exacta, o si alguien vendrá en coche y se puede pasar por la estación... GRACIAS!!!
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
@tejava: ¿tienes acceso a internet mañana por la mañana?... Te cuento como voy yo exactamente y miramos de quedar.
pd: contigo Robert ya hablo también mañana.
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Hola
pues yo me estoy planteando si bajar con el tren o con la moto, la verdad es que no tengo ni idea de donde para ni una cosa ni la otra, por lo que probablemente vaya en moto con el gps, ya que no sé lo lejos que pueda quedar la estación del tanatorio.
Thejava, desde donde sales? yo de granollers.
saludos
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Finalmente thejava no va a poder venir
subiyama ¿quieres que quedemos en la puerta del ayuntamiento? Si estás aquí entre las 16h y las 16,30h es donde hemos quedado Robert y yo.
POr si acaso de todas maneras te paso el punto del cementerio/tanatorio/punto de encuentro:
41.311662,2.107045 - Google Maps
Mi teléfono ya lo tienes.
Hasta luego.
Cierto al final no podre venir... aver si para este finde se organiza algo y podemos quedar algunos para afotar que ya hay muchas ganaaass!!! hehe
Quiero ver esas fotos de los aviones pasando por encima de las cabezas eeeh!!!![]()
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Hola!!!
Yo ni me había enterado de esta quedada, lo supe ayer por la noche... De todos modos no me apetecía mucho ir corriendo todo el día, ya que he estado hasta hace poco en la playa y luego tengo que ir a ver la expo de las fotos que organiza la escuela donde estoy haciendo el curso.
Por cierto, si vais a hacer algo más que aviones, espero que llevéis alguna protección contra mosquitos....
Pasadlo bien!!!!
Marcadores