L0 dicho birring para el viernes dia 29 de julio,lugar la zona del puerto (asi alguien hará un robado seguro),ya se marcará el lugar exacto,la hora a l as 20,si después procede una picaeta,pués tambien la hacemos,saludos
Bueno vamos a actualizar esto:
la hora a las 20 como ya quedamos.
El lugar será casi en el mismno sitio,detras del ayuntamiento,justo detrás,PLAZA DE SANTA FAZ,allli hay media docena de sitios ,el nuestro es BAR PACO (elegido por lo fácil para recordar el nombre)esta en un esquina,se ve pronto la plaza tiene doscientos metros.
Bueno est es todo sasludos.
Última edición por trolas; 23/07/11 a las 14:34:45
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
como ya comentaba en la taberna, me apunto al IV Birring; espero que no surga ningún inconveniente de última hora que estando de "vacaciones", a la familia le da por hacer solicitudes de última hora. Lo dicho, apuntado al 29.
Yo tambien me apunto provisionalmente a falta de consultar agenda, pero lo que si es seguro es que me apetece y que si voy llegare algo mas tarde. Salgo de trabajar sobre las 20,30 o 21,00.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Yo tambien me apunto........
Voy a pasar comunicación del BIRRING a todos los del grupo que tenga su correo al día.
El 29 tengo cena de Moros y Cristianos (despedimos este curso), a ver si puedo asistir al siguiente.
Si no pasa nada por fin podré acudir a uno, allí nos veremos.
Yo en principio también me apunto. Hace tiempo que no nos vemos y esta es un ocasión inmejorable para hacerlo.
Saludos.
Muy buenas pues nada yo aun estoy inactivo por culpa de mi pierna así que me conformo con ver las fotos que subáis si es que hacéis algunas xDD, así que pasarlo bien, saludos.
P.D. Gracias Rodri por el aviso como siempre.
Meapunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Marcadores