Hola a todos, aprovechando el privilegio de vivir en Fuerteventura quiero proponer una primera quedada de "photowalking" consistente en organizarnos un pateo por alguna zona de la isla a la vez que aprovechemos para sacar nuestras cámaras.
Bueno los datos de la quedada sería:
Lugar de Celebración: FUERTEVENTURA
FECHA ACORDADA: FINALES DE JULIO DE 2007
¿LA FECHA ESTÁ CERRADA?: NO
LUGARES A VISITAR: ZONA NORTE: LAJARES, COTILLO. (Puede variar)
GENTE CONFIRMADA:
PUNTOS DE SALIDA: Puerto del Rosario
A todos aquellos que dispongan de coche que lo digan y así sabremos como estamos de transporte.
A ver si se animan y esto sale bien.
Saludos a todos
jode!!! me encantaria ,.. pero en julio imposible,.. estare de curro hasta las orejas,.. mm lastima...
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Te queda visitar el "American Star", Playa Barca, Betancuria, Cofete y alguna cosilla mas![]()
Bueno, no es por ser aguafiestas, pero fuerteventura no es precisamente una isla para pasear y afotarMás bien para fotos de surf, etc.
Que va prodigy, no te dejes engañar... esta isla está llena de contrastes, y muchos sitios por descubrir fuera de los típicos circuitos turísticos.
Visita algunas de mis fotos de la isla y verás lo que te comento.
www.flickr.com/groups/maxorata/
Pues entonces me engañaron en "La Isla"
ya veo que sí tiene sitios sí
Preciosas fotos jrg, pero no creo que pueda ir a esta quedada, y mira que el destino es muy tentador.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Pues en mi caso tendre una semanita de vacaciones a finales de julio, estan por confirmarme la fecha, asi que me gustaria participar![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Hola a todos,
Es una grata sorpresapara mí que todos los que han contestado algo a esta propuesta sean de la península. En un principio mi principal motivo era poder reunir al mayor número de canarios y así tener un contacto más fluido entre nosotros. Sin embargo, por ahora ninguno ha dado señales de vida.
La quedada sigue en pie, y espero que cualquiera que tenga tiempo y posibilidades se apunte, la isla no les defraudará.
Saludos
Marcadores