Día 11 de marzo a las 10:45 en la puerta del zoo
Lista de apuntados:
1.- El Pirta Robers (con un colega que tiene la 20D)
2.- DAVID-DRM (con la parienta).
3.- Pedro Reina.
4.- Biketrialero.
5.- GonZo81.
6.- Borfie.
7.- LUCIANO.
EDITADO POR DAVID-DRM: Pirata te voy apuntando al personal para echarte un cable.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo ya estoy apuntado.
Iré, salvo causa de fuerza mayor. Y llevaré una gorra muy chula![]()
Contar tmb conmigo compañeros... el día 11 a las 10:45 en la puerta del ZOO
UFfff que despisteIniciado por El Pirata Robert
![]()
![]()
No hombre no es despiste, los he apuntado mientras tu no has estado por aqui. Siempre 4 ojos ven mejor que dos. Por eso me gusta que los demas habran los post por que asi los pueden editar más de una persona para que nos podamos ayudar un poco. :P![]()
David ¿sería posible que te trajeras el BIGMA para probarlo?. Es que me estoy resistiendo a comprarlo, pero como me guste.... Ya estoy preparando a la parienta para que no me haga una sopita bien hecha![]()
P.D. Como dije en el hilo que nos presentamos me llamo Enrique, creo que no es corecto que yo te llame por tu nombre y tu no sepas el mio.
Pues yo creo que no voy a poder ir, ese fin de semana estaré fuera.![]()
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Pese a que me fastidia, me caigo de la convocatoria. Ese fin de semana estaré fuera![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo creo que podré ir, ya os lo confirmaré más adelante. Tengo ganas de ir al Zoo, que hace un montón de años que no voy.
Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick
Ok te llamas igual que mi padre.Iniciado por El Pirata Robert
![]()
Pues claro que si me llevaré el bigma. Además te lo prestaré un ratillo para uqe lo veas, prueves y, sobre todo puedas comprovar el peso que tiene que para mi es lo que más me fastidia.
Ya tengo el hotel reservado para esta quedada. Voy a estar en Alcorcon. ¿Como veis el sitio?.
Alcorcon esta bien.. es un pueblo de la periferia de Madrid... por la carretera de Extremadura te pilla a huevo para el Zoo.
Saludos.
Marcadores