Buenas!
Donde estan esos madrileños!!!????
Quitando el aspecto religioso o politico del JMJ, a nuestra ciudad, vienen un millon de personas(dicen), y van a cortar el centro de madrid a cal y canto....Asi que como fotografos que nos creemos debemos ir a perseguir esos momentos!!!
Alguien le hace ir, cuando venga el Santo Padre, hoy en la manifestacion de Ateos(Van a estar ateos y cristianos cerquita), etc...
Un saludo
Que va, no vaya a ser que se me pegue algo de los unos... O de los otros, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
venga, me apunto
si va a estar vacio
Hoy he tenido trabajo y no he podido, pero mañana a las 19:30 empieza el via crucis, y saldran pasos de varios sitios de españa.
Yo me pasare, si alguien va que me mande su movil.
A mi me encantaria ir, lastima que me toca currar y que me pìlla un poco lejos.... Pasadlo bien y afotar mucho.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Si habéis ido espero que hayáis sacado fotos buenas y que lo pasárais bien, a pesar de las aglomeraciones.
A ver si se organiza una quedada en Madrid que nunca he ido a una y me gustaría compartir con vosotros. Un saludo.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
pues si una aquedada
Marcadores