Hola a tod@s!
como hablamos en la cena post-Tibidabo, podríamos organizar una salida nocturna por Barcelona. En principio os propongo birring, cena y copeo, por ejemplo, en el barrio de Gracia, que hay mucha variedad y así podemos adaptarnos a los gustos de tod@s![]()
En esa zona conozco algunos restaurantes muy buenos, sólo tendríamos que votar el tipo de cocina (mexicano, argentino, japonés, tapeo,...) y yo me encargo de la reserva.
Como fecha... está dificil con tanta QDD, jeje, pero he pensado en el sábado 26 de mayo, o mejor un viernes?
Qué os parece??![]()
![]()
Mmmmm, no sé... para mí que es más la fama que la realidad, al menos siempre he visto muy buen rollo cuando he salido por allí! pero Gracia sólo era un ejemplo, podéis proponer más! Según lo que queramos hacer...
Se me acaba de ocurrir que el Poble Espanyol puede estar bien también, no sé como está el tema de salir por la noche allí, pero al menos es pintorescoUn plan para ese sitio podría ser: ver el encendido de la Font Màgica, fotos fotos fotos fotos, y luego ir al recinto de Poble E.
Yo no hace falta que te diga que me apunto no?![]()
Pero el 26 imposible, que estoy fuera el fin de semana!!!
Yo por preferir prefiero un viernes. Y si se trata solo de copeo (discotequeo no porque con la cámara ni pensarlo...) pues el pueblo español es muy fotogénico. De hecho una vez fui de noche y me propuse volver con la cámara porque vale la pena(aunque nunca volví! jiji)
El caso es que yo sepa solo hay algún bareto del que no puedo opinar, y el Discotheche. Pero bueno, para tomar algo ya estará bien imagino.
Y para cenar todo es informarse...
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
el discotheque? bueno. Eso de salir de noche, y la camara, a mi no me casa mucho. Opciones hay mil, pero la idea es birring no? jejeje
Bueno, haber como madura la idea.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Por mi OK! Veo que iremos a QDD por semana!!
Por cierto Profesor X, como hoy, por decirlo "finamente", prescindiré de los servicios que me ofrezca la UAB, me quedo aquí y te mejoraré el avatar, a parte seguiré con las fotos que hay MUCHAS por tratar (y subir!). Y aparte tambien la foto de la cena!
7D + 17-40L + 50 + Peleng 8
http://www.flickr.com/photos/albertgo
Ahi estamo' Somita!!
Yo, a todo que sí. Aunque por preferir, hasta junio me van mejor los sábados pq los viernes no estoy libre hasta las +-21:30. Ah! y el 18 qdd nocturna en tagamanent. Si, si Albertgo, a qdd por semana!!![]()
Birring Birring![]()
veo que me dejé algo del espíritu birrero del CCX por ahí arriba!!
que lo paséis muy bien ^^
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
No no! No me habré explicado bien... pero Dischotheche no por favor!![]()
Si hay que ir se va, pero no me mata la verdad...
Decía que baretos por el pueblo espanyol hay pero que yo no los conozco. Y desde luego prefiero la opción copeo que discoteca, que a mi con la cámara tampoco me hace gracia.... (A no ser que sea con revivelanoche claro)
Y sino como dice Wamba... Compacta al bolso y ale, todos de fiesta!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Yo como no soy fiestero....... prefiero el pan fotográfico!!!
Si se va al poble espanyol..... se puede ir al mirador de miramar a hacer panoramicas de la ciudad condal... hasta las 12 de la noche el pirulo de las glorias daria un toque de color.... Luego lo apagan!!!
A mi eso de la discoteca tampoco me mola mucho, ademas se supone q es para hacer fotos. Lo de la propuesta de la Font Magica y el poble español, esa si q mola. Ademas creo recordar q en el poble español hay restaurantes, asi q podemos cenar y luego hacemos un recorrido. Y si eso mas tarde se puede ir a hacer panoramicas de la ciudad.
De todas maneras a ver q fecha se hace, pq yo soy de esas q a mi agenda le faltan dias, jejeje
Marcadores