Bueno, un año más la Fórmula 1 se acerca a nuestro país, con grandes pilotos luchando por destacar en las primeras posiciones, grandes maquinas puestas a punto para sacar el máximo de si mismas y del equipo que las componen.Ruido...mucho ruido, agradable para los 140 mil espectadores que estaran el domingo vibrando para ver empezar este gran espectaculo. Modelos, gentes variopintas, etc.
Así pues, abro este nuevo tema para todas aquellas personas que tengan pensado ir, para poder reunirnos y disfrutar juntos y con nuestras negritas este dia.
Espero que Pirata Robert tenga pensado venir, pues no he visto ningun post y me ha extrañado bastante, asi que lo he lanzado yo. Si alguin va a ir, me apuntare, sino creo que me quedaré en casa.
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Si me pagas la entrada te acompaño... pero para hacerte un favor, ¿ein?![]()
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
JAJAJAJJA
Si claro, como que ahora encontraria entrada para invitarte......mira que si llega a haber te invitaba!!!
Hombre coco, me alegro verte por aquí hacia mucho tiempo que no posteabas, los piratillas me preguntaron hace poco si tu irias a ver la F1 este años tambien. Nosotros no podemos así que deja el pabellon bien alto tanto como TIFOSSI como CANONISTA.
P.D. Espero ansioso esas fotos
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Eso hare pirata! Da un abrazo a los piratillas y espero veros muy pronto a cada uno de vosotros con una camara en la mano. Amen!!
Dónde te habías metido???
Por lo de las entradas, si encuentras otra, yo también te acompaño.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues veo que este año tiene poco exito la F1.....No me extraña tampoco, se fue el rey.jejej
Que alegria volver a ver caras conocidas!!!!
Por cierto, como veo que leeis mis post los "jefes" de la tribu y mi conexion aun es con 3G y debo abreviar, ecesito ponerme en contacto con los moderadores del foro para proponer unas cosas serias...
VENGA, que aun estamos a tiempo para ir al circuito juntos!yo llevo la nevera!!
(aviso, mi nevera tiene fama en canonistas, sino preguntar por ahi......)
pues lo busco y no lo encuentro.
Si nadie se apunta me quedare en casa que se ve mucho mejor y paso de hacer el madrugon como el año pasado y salir de casa a las 2 de la madrugada para llegar el primero....
Ya no es como antaño, que uno salia de casa a las 10 de la mañana de casa y llegaba sin problemas. A ver sio acaba la alonsomania y nos quedamos lo9s forofos del automovilismo, no de los pilotos...
Marcadores