Pues eso, copio y pego, propongo tras hablarlo con alguno de vosotros una salida este fin de semana al Delta del Llobregat, en la parte del Prat, por lo que podemos optar por la reserva natural y hacer pájaros o bien por el 'Semáforo' y/o 'els Carabiners' además de algunas zonas húmedas por el camino. Y no nos olvidemos de que también podemos hacer aviones a unos 20 metros sobre nuestra cabezas.
Como el servicio publico esta mal el que pueda llevar coche que lo diga.
Día 27 Coche_ Arnoux: Rikitiki - abeldb - Trantorrr -
Arco de triunfo 16.00
quedan 1 plaza apretaicos
Tanatorio del Prat sobre las 16:30
Llevar repelente de mosquitos y traje de neopreno se aceptan sugerencias
Asistentes: Rikitiki - abeldb - Trantorrr - sputnik60 - trip to heaven - Arnoux....
Última edición por ArnouX; 29/08/11 a las 08:58:25
Hola!!!
Yo por cuidar de mi salud un poquillo, por un tema que ya os explicaré (o Santi cuando lo veáis), prefiero no ir, tranquilos que no me pasa nada.
PD. Qué lástima perderme tan buena compañía, y también la foto grupal!!!!
Nos vemos!!!!!
![]()
Dita sea. Otra que hacéis por casa y no puedo ir (creo). Si puedo, me apunto, pero el sábado voy atirra al arco al bosque y el domingo tengo salida en moto y ya he quedau (Que tengo un mono yoooooooooo).
Si puedo (a poco que pueda...), iría el sábado por la tarde.
Por cierto Esparkling, Cuídate y que no sea nada.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
yo podría asistir pero solo puedo estar una hora como mucho tengo todo el sabado libre pero hasta las 17:00 me voy a ripollet que es la fiesta mayor
CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/
Hooola!
Me apunto!
Conozco el lugar y tiene muchas posibilidades...
Ummmm,
no tengo transporte,
puedo apuntarme en el coche de Arco de triunfo a las 16h?
(como nos reconocemos?)
Gracias!!
Soy nuevo,
preparad novatadas suaves,,,
yo voy sacando brillo al equipo
Negrita 350D +Tamrom 18-200 +FishEye Samyang 8 +Sigma 70-300 +Canon 28-90 +Cam. Harinezumi 2++ + Cam. Lomo +Flash lomo +caja sumergible +otras pijadas
Yo ya te dije que me apuntaba... impaciente :P
Me apunto en tu coche lo que no sé es en que punto.
@abeldb : intercambia teléfono con quien quieras por privado y así no habrá problema para encontrarnos.
A esta si que me puedo apuntar. Salgo de Sabadell y voy en coche, el sitio de encuentro es el tanatori del Prat, no?, por favor confirmarlo y si hace falta plazas de coche me lo organizo para llevar a alguien
Última edición por sputnik60; 27/08/11 a las 10:06:49
CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/
Marcadores