Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Quedada en Málaga

Predeterminado

Gracias
    Conocía Apertura, pero los cursos no me vienen bien por los horarios y hay dos talleres de fin de semana que me gustan, uno de iluminación y otro de lightroom, pero los da el mismo profesor siempre y conozco a varias personas que los han hecho y me han dicho que explica muy mal.

Miraré que hay en el otro sitio que me recomiendas.

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero quizá si te interesa el contenido del curso, lo mejor sería probar por tí mismo, que las opiniones siempre son muy subjetivas.

De todas formas, el tema del hilo es la organización de una quedada, ¿no?

Cita Iniciado por ElCenachero Ver Mensaje
    Gracias
    Conocía Apertura, pero los cursos no me vienen bien por los horarios y hay dos talleres de fin de semana que me gustan, uno de iluminación y otro de lightroom, pero los da el mismo profesor siempre y conozco a varias personas que los han hecho y me han dicho que explica muy mal.

Miraré que hay en el otro sitio que me recomiendas.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Pilote está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, tendré que estar atento al hilo pues me gustaría participar en la qdd y conocer gente de málaga aficionados a la fotografía
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero quizá si te interesa el contenido del curso, lo mejor sería probar por tí mismo, que las opiniones siempre son muy subjetivas.

De todas formas, el tema del hilo es la organización de una quedada, ¿no?
    Si, las opiniones en enseñanza son subjetivas pero en este caso, uno de los que me ha dado su opinión desfavorable es mi hermano y me contó que en el taller en el que estuvo, el profesor llegó por la mañana con una gran resaca y luego echó a los alumnos para quedarse él en el estudio haciendo fotos a la modelo que participaba en el curso.

De todas formas, pido disculpas, no quise desviar el asunto del hilo.

Davilomac está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno señores hacemos honor al tema del post?? todo el mundo pone que a ver cuando es la próxima quedada y demás, pero nadie dice nada, hay alguien encargado concretamente de poner el día o cualquiera puede proponer??. Yo diría que que os parece el Domingo 12, no se, hacer una rutita por el centro, y subir al castillo, no se, alguien que sea de málaga seguro que propone buenos lugares, podríamos quedar sobre las 4 para coger a las 6 el atardecer desde arriba, no se yo propongo, ya que cada uno de sus ideas, yo termino el día 10 los exámenes a ver si el 11 me da tiempo a terminar de leerme el libro de instrucciones, estoy muy muy verde pero tengo muchísimas ganas de salir con gente a hacer fotografías y aprender cosas nuevas. Así que bueno, yo posiblemente y si el día acompaña me gustaría salir esa tarde a hacer fotos, si alguien se apunta.... muchísimo mejor. Un saludo

A, ni que decir tiene que luego una puesta en común con una cervecita en algún bar no vendría nada mal no??
    Última edición por Davilomac; 02/02/12 a las 20:42:25
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

ZAFIRUKI está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Davilomac Ver Mensaje
    Bueno señores hacemos honor al tema del post?? todo el mundo pone que a ver cuando es la próxima quedada y demás, pero nadie dice nada, hay alguien encargado concretamente de poner el día o cualquiera puede proponer??. Yo diría que que os parece el Domingo 12, no se, hacer una rutita por el centro, y subir al castillo, no se, alguien que sea de málaga seguro que propone buenos lugares, podríamos quedar sobre las 4 para coger a las 6 el atardecer desde arriba, no se yo propongo, ya que cada uno de sus ideas, yo termino el día 10 los exámenes a ver si el 11 me da tiempo a terminar de leerme el libro de instrucciones, estoy muy muy verde pero tengo muchísimas ganas de salir con gente a hacer fotografías y aprender cosas nuevas. Así que bueno, yo posiblemente y si el día acompaña me gustaría salir esa tarde a hacer fotos, si alguien se apunta.... muchísimo mejor. Un saludo

A, ni que decir tiene que luego una puesta en común con una cervecita en algún bar no vendría nada mal no??
    Tu propuesta me parece perfecta,a ver que dicen los demas y se anima mas gente

Predeterminado

Qué??? Nadie se anima????zafiruki por mi si te quieres venir genial, yo saldré si o si. Tengo la cámara desde reyes y un mono por hacer fotos que no veas.
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

ZAFIRUKI está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Davilomac Ver Mensaje
    Qué??? Nadie se anima????zafiruki por mi si te quieres venir genial, yo saldré si o si. Tengo la cámara desde reyes y un mono por hacer fotos que no veas.
    Vale perfecto,¿seria para salir el Domingo no por la tarde no?

Bueno de momento no tengo que currar,pero te confirmo mañana Sabado ok

A ver si se anima mas gente.

kintee está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ZAFIRUKI Ver Mensaje
    Vale perfecto,¿seria para salir el Domingo no por la tarde no?

Bueno de momento no tengo que currar,pero te confirmo mañana Sabado ok

A ver si se anima mas gente.
    ok, no dejeis de hacerlo, esta no podre ir por estar en cadiz, cachis, pero contar conmigo para la segunda, lo importate es que por fin habeis tirao palante y echo relidad la kedada.
    y ademas ir planeando la siguiente que por cierto no se si habra algo de carnaval con cervecita de rigor para puesta de experiencias en comun
    un saludo
    jm

Predeterminado

Zafiruki que te apuntas??? Yo voy a ver si leo algo más sobre la cámara en esta mañana, ayer estuve en el campo e hice algunas fotos chulas, yo quiero salir esta tarde pero no tengo ni idea de sitios buenos ni lugares ni nada por el estilo, había pensado en la típica foto de málaga al atardecer desde arriba en la muralla y que podríamos ver que tal está la zona nueva del puerto, con un poquito de fotografía nocturna, entre tanto darnos un paseo por el centro por si viésemos alguna calle curiosa que mereciese la pena, pero ya te digo yo voy por ilusión no por conocimientos, que si cámara llevo pero también un buen saco de dudas jijii, un saludo hasta las 4y algo miraré el foro por si hay alguna noticia, además estaré por aquí toda la mañana. Un saludo venga señores animarse!!!!!

addser está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Espero que hayáis pasado una buena tarde.

De todas formas, como el hilo está un poco enfollonado con varias propuestas y demás, lo voy a cerrar y así, para cuando se organice otra quedada se abre uno nuevo y no se mezcla con éste. A ver si para la próxima se anima más gente

Como recomendación, para que tenga éxito, es mejor convocar la quedada un día y hora concretas, porque si empezamos con "a ver si quedamos", "a ver si nos vemos...." al final queda todo en un "a ver" y no se concreta nada.

Un saludo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345