Buenos días soy nuevo aquí y la verdad estoy muy sorprendido por la ayudada de todos en mis pequeñas dudas sobre fotografía, mi pregunta es cada cuanto se hacen quedadas para salir hacer fotografía y donde hay que "apuntarse" o preguntar quien puede ir(dentro de la pagina) y el lugar y el sitio para estar al tanto de las fechas y horas, ya que este hoobie es mucho mejor en grupo que solo.
saludos, muchas gracias.
![]()
Creo que eso va si alguien propone fecha y lugar y los dem,as les gusta y pueden se apuntan...igual lo mejor seria que empieces proponiendo tu mismo una kdd en tal lugar y tal fecha...suerte y saludos
Pues la verdad que no estaria mal hacer alguna por la zona de Madrid,que por lo que veo todas son siempre por BCN...
Hola Alvaroct pues en madrid hay millones de sitios para hacer fotografia sobretodo urbana que madrid esconde varios secretos,tu eres de madrid??
Acabo de abrir este hilo
Quedada Strobist en Madrid, 18 de septiembre
Asique espero veros por allí
Un abrazo!
Buenas xusete pues nos veremos por ahi.
saludos.
Buenas xusete acabo de lleerlo y es con flash y demas y yo de momento solo tengo el flash incorporado. Si compro uno me paso saludos.![]()
Animate a ir Catblack. Se trata de conocer gente y aprender de ellos, yo te dejo mi flash si es necesario (si tienes algunas pilas AA llévalas, es lo único que tendrás que comprar)
Muchas gracias etnernal1954 pues ahí estaré de todas formas estaba mirando el flash Metz 24 AF-1 DIGI CANON, que tal te parece?? pero tampoco quiero que se quede corto dentro de un tiempo
Muchas gracias saludos.
Si muchas gracias, pero como tenia pensado comprar un flash y estado mirando y dio la casualidad que salio la quedada pues pregunto que que tal esta ese flash o si puedes/podeis aconsejarme alguno os lo agradeceria mucho.
saludos.
Marcadores