Hola soy aficionado y me gustaría crear un grupo de salida fotográfica para fines de semana y intercambiar conocimientos.alguien le interesa?
Hola compañero,
Como veras las quedadas por secilla estan muy paradas, en este y otros foros. Visita esta pagina • Página principal son gente de sevilla que antes hacian muchas quedadas y ahora tambien estan paradillos.
De todas formas si se te ocurre alguna quedada la publicas en este foro que casi siempre se engancha alguien.
Yo hace un año que no voy a ninguna y ahora con la 5D nueva estoy buscando cosas para salir a probarla
un saludo
un saludo
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Muchas gracias
Hola, yo me apunto; tambien estoy estrenando una Canon 5D MK II y quiero probarla, un saludo.
pues aqui otro que se suma a sevilla.....
Pues chic@s, si queréis hacemos una propuesta formal para un domingo de Octubre y quedamos para tirar fotos, por ejemplo en el parque de María Luisa y la Plaza de España, que tengo ganas de ir y nunca tengo tiempo.
Yo tengo libre el domingo 16 y el 23 de Octubre......¿hacemos una quedada formal?.
Decidme algo.
Yo, en principio , también me apunto.
saludos
Yo aunque soy de Melilla me apunto. Tengo a mis hijas en Sevilla.
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
¡ Venga, vamos a estrenarnos, que por aquí por Sevilla en Canonistas hace muuuucho que no se hace ná de ná !
Lentejuelao, GRACIAS por tu ofrecimiento de recogerme.
Pues no estaría nada mal hacer algo por aquí.
Marialuisa y Plaza de España me parecen unos sitios fantásticos para quemar el obturador
¿Cuantos Canonistas Sevillanos somos?
Según los que seamos no podríamos plantear la idea de llevar un/a modelo, si somos bastantes no puede salir por solo unos €urillos, verás como entonces se llena la QDD![]()
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Marcadores