Actualizados asistentes.
Perdón por el error del día 12, ya lo he modificado, simplemente era la primera opción de fechas que teníamos, pero al final por distintos motivos solo nos ha quedado la que proponemos.
Las actividades comenzarán el sábado por la mañana aunque la tarde del viernes seguramente ya habrá gente por la zona y en el hotel, perdonar que no sea más explicito, pero hasta que nos confirme el Parque algunas cosas es preferible no adelantarnos.
Repito que el motivo fundamental de avisarlo con tanta antelación es que la gente se pueda programar.
Como sois, por poco nos pilla aqui, jeje, asi que señor zalo por favor cuente con ducky y mujer, mi buitrecillo, espero poder disfrutar de vuestra compañia en esos dias.
que pena no poder ir con lo cerca que me pilla.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
uiuiui, la que se esta preparando.
Me voy a quedar suscrito al hilo de momento. Me es dificil hacer planes a tan largo plazo, pero por ganas no sera.
Ire siguiendo la evolucion, y si llega el caso me apuntare antes de que cerreis los tratos con el hotel, si estoy seguro de poder ir.
Un saludo.
Carlitros, yo en tu lugar, de lo único que me preocuparía es de la Queimada que puedan organizar los gallegos, jejejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A ver, Zalo, que te has dejado a Buzz y sus bruxas... ¿O es que estás esperando a que te lo diga él mismo? Si es así, me callo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por cierto ¿alguien sabe algo de los extremeños?
Ya he intentado varias veces ponerme en contacto con Agustín sin conseguirlo y del resto no tengo forma de hacerlo, a ver si dan señales de vida.........
A ver zalo que ya estas mayor, quieres apuntarme en la dichosa lista, que no me lo quiero perdeeeer, je je, y lo de la queimada, con que sea igual a la de monfrague como minimo.
Gracias Pedro, Zalo, ahí vamos, yo voy 99,99% seguro, mis bruxas se lo tendrán que ganar...
VAMOS TROPA, a darse vidilla
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores