Para que os lo podías ir pensando el menú de la cena es a escoger entre estos platos:
1º Menestra de verduras ó sopa de cocido
2º Carne guisada ó lenguado.
Volveré a conectarme antes de salir por si hay alguna novedad pero sobretodo tener mucho cuidado con la carretera.
Buf... Ahora mismo mi coche es como un paquete de donnettes... El que se acerque no querrá otra cosa que hacerse amigo mío, jajajajajaja!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por fin ha llegado el momento, equipo preparado y listo para montar en el coche, no se como leches podré meterlo todo pero cuando termine salgo para Benavente.
Nos vemos alli.
Duckyshark y Buitre Negro "mocoso" de camino, por fin!!! Para la cena una sopita que llevo un buen catarro para amenizar los hides con estornudos y toses![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Buenas
Pasarlo bien, hasta por mi, que os tengo una insana envidia.
Unha aperta
Pasarlo muy bien al final no hemos podido ir yo siguo de baja, hacer unas cuantas fotillos de nuestra parte y la de chiribindi.
Un abrazo a todos, ya nos contareis y a ver que fotazos poneis.
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Bueno chicos.
A la espera que los organizadores abran el hilo de "resultado", hago un pequeño apunte en este...
Ya hemos llegado a casita, el viaje muy muy bien, incluso a pesar de la niebla...
Como en las demás a las que he asistido, los kilómetros (en total mas de 1800...Almeria es lo que tiene...) compensan totalmente por el buen ambiente, las risas, lo aprendido y la sensación familiar que te llevas de vuelta...
Gracias a todos de María José, del "futuro pequeñ@ canonista" que con 11 semanas de gestación ya ha estado en su 1º qdd y de mi parte.
Y como no, enhorabuena a los organizadores, Zalo, Sirbalto y aunque no ha podido finalmente escaparse a Aponso, que la currada ha merecido la pena y el esfuerzo de Optica Roma...aunque nos deje con los dientes largos por no “tener números del sorteo”, también se agradece.
Un abrazo a todos y a pensar en la siguiente que si no el pote de la queimada cuesta mas limpiarlo...
Marcadores