Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 274

Tema: III(bis) Qdd Fotonaturaleza Villafafila 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado III(bis) Qdd Fotonaturaleza Villafafila 2011



    Antes de las vacaciones se puso en contacto conmigo el amigo Aponso y en una de las conversaciones salió el tema de volver a organizar otra Qdd de Fotonaturaleza, estuvimos barajando distintas localizaciones y fechas pero sin encontrar nada que fuese atractivo.

    Después vinieron consultas con Nuleagus, Balto, Peidox, Nikomg,........ y al final hemos decidido anunciarlo con suficiente antelación para aquellos que están pensando en organizar salidas otoñales puedan programarse para asistir.


    La propuesta es:


    LUGAR:

    Reserva Natural de las Lagunas de Villafafila (Zamora)

    VILLAFAFILA.COM

    Desde el Duero a Villafafila - YouTube

    Lagunas de Villafa


    FECHAS:

    25,26 y 27 de Noviembre.

    Esperamos que en esas fechas tengamos invernantes, se escapa de los puentes para evitar aglomeraciones y del fin de semana del 20 por las elecciones.



    ACTIVIDADES:

    No tenemos totalmente cerradas las actividades,esperamos comenzar el sabado tempranito repartidos por los hides de la laguna principal, alguna salida por el interior de la Reserva, dependiendo de las autorizaciones, y movimientos por la zona de influencia.

    La tarde del sábado 26 antes de la cena tenemos previstas charlas sobre temas de Fotonaturaleza y tenemos la posibilidad de que un fotógrafo de reconocido prestigio nos hable y muestre sus trabajos.

    En cuanto tengamos cerradas las actividades actualizaremos el post.



    ALOJAMIENTO Y COMIDA:

    Dadas las actuales circunstancias económicas hemos intentado que tanto el alojamiento como la comida salga lo más económico posible, en un principio hemos escogido el hotel Ría de Vigo ( Benavente).

    Hotel Ria de Vigo: hotel en Benavente (Zamora)


    La opción más barata es el precio de grupo donde nos dan alojamiento desayuno y cena a 29€ por persona, teniendo nosotros que completar las habitaciones.

    Para aquellos que prefieran coger por separado alguna cosa los precios serian:

    Habitación doble : 43€
    Cena de Menú: 10€ (tres primeros y tres segundos a escoger)

    También estamos negociando el precio de bocadillos con refrescos para las comidas en el campo, pero por el momento no han mandado la información.




    Será difícil que logremos magnificas fotos de avutardas, grullas, laguneros...... pero algo seguro que cae, lo realmente importante es juntarnos de nuevo después de más de un año y conocer a los que han llegado nuevos al foro.

    Me han insistido para que recalque que lo importante no es el equipo, ni el nivel que uno tenga, lo realmente importante es compartir un fin de semana en la naturaleza con magnifica compañía, sacando fotos y disfrutando de esta afición.

    Los interesados podéis iros apuntando para hacernos una idea de los asistentes, en cuanto tengamos todos los precios colgaré un modelo para que os apuntéis a las cenas, bocatas......, el importe resultante se abonará a la llegada.


    Un saludo a todos y queda convocada la


    III(bis) QDD DE FOTONATURALEZA VILLAFAFILA 2011




    Ya está todo hablado con el hotel y la buena novedad es que los menores de 10 años no pagan, dormirán en cama auxiliar en habitación doble y tampoco pagan comida.

    Aquí os dejo una especie de formulario para que lo copiéis, lo rellenéis a lo largo de estos días y lo colguéis aquí, de forma que cuando llegue pueda confeccionar los correspondientes listados con estas premisas:

    -Aquellos que se apunten al precio de grupo ya no tienen que apuntarse a nada más.
    -Aquellos que solo se alojan o cenan deberán rellenar los apartados que usen.
    -Aquellos que asistan solos y no pongan con quien compartir habitación serán “emparejados” por la organización.
    -El tipo de habitación y la hora de llegada son importantes para la asignación de habitaciones y que nadie se quede sin cenar.
    -El importe se cobrará a la llegada y seria un detalle que lo trajeseis justo para evitar pegas con el cambio.



    No he puesto el tema del bocadillo porque estamos a la espera de ver las condiciones meteorológicas, pero estamos barajando la posibilidad de tomar algo en un mesón ya que a finales de noviembre las temperaturas en Zamora pueden ser serias.

    Bueno chicos entramos en la recta final, un saludo y cuando me volváis a leer ya solo quedarán dos semanitas.



    FORMULARIO DE ASISTENCIA


    PRECIO GRUPO: 58 € (por persona, dos días alojamiento cena y desayuno)
    PERSONAS:
    NIÑOS MENORES 10 años (GRATIS):

    TOTAL PRECIO GRUPO:


    SOLO ALOJAMIENTO 43€ VIERNES:
    SOLO ALOJAMIENTO 43€ SABADO:

    TOTAL ALOJAMIENTO:


    SOLO CENA VIERNES 10€:
    SOLO CENA SABADO 10€:

    TOTAL CENAS:


    IMPORTE TOTAL:



    TIPO DE HABITACIÓN ( puede ser doble, triple, matrimonio, niños en cama auxiliar):



    A COMPARTIR CON: (para asignar habitación a los que van solos)


    HORA PREVISTA DE LLEGADA:




    LA RECTA FINAL


    HOTEL


    Estamos a la espera que el hotel confirme la distribución de habitaciones que le hemos pedido, en cuanto lo haga publicaremos un listado con un numero de habitación y el nick de los que se alojan en ella, al llegar al hotel se hará referencia a ese numero y nos entregarán la llave.

    Aquellos que no puedan llegar antes de las 21:30 seria interesante que me lo advirtieran para que les reserven cena.

    El teléfono del hotel es el 980 63 74 88 / 980 63 72 57

    Su dirección: Av. El Ferial, 29, pero consultando Viamichelin sale como Av. General Primo de Rivera, lo digo por si hay problemas con los navegadores, este es el enlace al plano de la zona para haceros una idea:

    Mapa Benavente ViaMichelin: Mapas de carreteras y Atlas de Benavente y el mundo.


    Para más información os pongo el enlace a la Web del hotel:

    Hotel Ria de Vigo: hotel en Benavente (Zamora). Bodas, Banquetes, Comuniones y Convenciones


    ACTIVIDADES:

    Viernes:


    Espero llegar al hotel el viernes a las 18:00 para poder coordinar el tema de las habitaciones, a partir de esa hora nos podremos juntar en la cafetería.

    20:00 a esta hora tenemos previsto en el salón del hotel una pequeña presentación de las actividades, por si ha habido algún cambio, y que cada uno se presente al grupo para poner cara a los nick.

    21:00 cena en el hotel

    Después de la cena Pedro Balto anda buscando voluntarios para hacer nocturnas


    SABADO:


    Antes de nada deciros que hemos preparado un plano guía de la zona con las carreteras mas transitables y los pueblos, está colgado en mi galería y seria interesante que todos lo llevaseis impreso por si alguno se pierde, es este:



    Antes de la salida es importante agruparnos todo lo posible en los coches, entre otras cosas porque lo normal es que nos encontremos con fauna y el que conduce siempre tiene menos posibilidades de fotografiar.

    08:30 Salida del hotel, recorrido por la zona hasta el Centro de Interpretación (CIN en el plano)

    10:00-14:00 durante estas cuatro horas estaremos en la zona del CIN, la laguna principal cuenta con 4 hides para poder fotografiar y observar aves, se montará el puesto con los objetivos para poder probarlos y también se puede hacer un pequeño recorrido por otras pequeñas lagunas que suelen tener menos fauna.

    Por supuesto aquellos que estén interesados pueden visitar la Casa del Parque por 1€ por persona.

    No he podido conseguir el plano pero os dejo una foto satélite para que os hagáis una idea.



    14:00-16:00 nos trasladaremos a un mesón en San Esteban del Molar, está fuera del pueblo al otro lado de la A6 y lo hemos escogido por la facilidad para aparcar y capacidad.

    16:00-19:00 realizaremos un recorrido por las zonas más interesantes con paradas frecuentes en los puntos de interés y donde tengamos fauna, seria la suma del itinerario 1 y el itinerario 2

    Aquí os dejo unos gráficos:






    Otro de los grandes atractivos de la zona son los palomares antiguos y con el ocaso pueden dar mucho juego fotográfico, así como los bandos de grullas y avutardas que seguramente nos sobrevolarán a esas horas, para tratar de aprovecharlo no tenemos previsto iniciar el retorno hasta las 19:00, una hora después de la puesta de sol.

    20:00 Coloquio sobre materiales de fotonaturaleza, enmascaramiento, rotulas, soportes de flash, hides, hidrohides........ y todo aquello de fabricación propia que pueda aportarnos algo.

    21:30 cena y tradicional Queimada con el conjuro Canonista......


    DOMINGO:


    Supongo que si todo ha salido razonablemente bien y con el conocimiento del terreno del sábado habrá más de uno dispuesto para amanecer en alguna zona a la espera de Avutardas, grullas.... para el resto un recorrido similar al del sábado y trataremos de juntarnos a las 14.00 en el mismo mesón para picar algo y despedirnos.




    Me permito recordaros que están previstas temperaturas en torno a 1º a primeras hora de la mañana y máximas de 10 por el día por lo que es recomendable la ropa de abrigo, termos calientitos y en general seguir las instrucciones de Buzz, por cierto no olvidaros gorros para calentar las orejitas y unos buenos guantes.

    Espero que sea de vuestro agrado las actividades programadas y os recuerdo que en mi galería tenéis los gráficos por si los queréis imprimir.

    Os dejo algunos enlaces para iros haciendo con la zona

    VILLAFAFILA.COM

    VILLAFAFILA.NET

    Turismo Castilla y León
    Última edición por zalo; 20/11/11 a las 20:01:10
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    ASISTENTES

    -Zalo + Marian
    -Sir_Balto
    -Peidox
    -Buzz+juan+niño
    -Miguel 3D
    -Sherekan33
    -Taliban+1
    -Duckyshark+Buitre Negro
    -Nuleagus+Nuria
    -Leria350
    -Damiman+1
    -Carlitros+1
    -Venexia
    -Gimli
    -Rayant
    -Kobalann
    -Raulyuste+1
    -Jiphoenix+1
    -Javier O. canelo
    -Fervenza+1
    -Jarabullo




    Listado por habitaciones

    Aqui dejo el listado de las habitaciones

    Nº NOMBRE 1 NOMBRE 2 NOMBRE 3 TIPO
    1 Zalo Marian MATRIMONIO
    2 Sir_Balto Javier O. canelo DOBLE
    3 Buzz Juan niño DOBLE+NIÑO
    4 Taliban Xaquin DOBLE
    5 Duckyshark Buitre Negro MATRIMONIO
    6 Nuleagus Nuria Leria TRIPLE
    7 Carlitros Carlitros 2 MATRIMONIO
    8 Miguel 3D Sherekan33 DOBLE
    9 Raulyuste Raulyuste2 DOBLE
    10 Jiphoenix Jiphoenix 2 MATRIMONIO
    11 Gimli Rayant DOBLE
    12 Venexia
    13 Fervenza Fervenza 2 DOBLE
    14 Jarabullo Alberto OP ROMA DOBLE




    Edito; Lo siento por mucho que lo intento no me sale por columnas al publicarlo y ya casi se me cierran los ojillos, espero que lo entendáis de todas formas y si puedo mañana ya descansado intentaré arreglarlo.
    Última edición por zalo; 23/11/11 a las 23:35:01
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Esta claro que yo también. Y por el momento con Escudero. Alfonso y Alfonsito . Vamoooooooooss!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Habrá que ir...
    Y como veo que Zalo va acompañado, ya no hay que aguantar la "respiración fuerte" que tiene cuando duerme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bueno, me dice Buzz que le apunte a él y a sus dos brujillas y ya lanza al aire la siguiente pregunta:
    "¿hay precio especial para niños?"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Gracias por la propuesta.
    Contar conmigo, incluso si en la distancia en algo puedo colaborar decírmelo.
    entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Ya te comentaré, pero de momento apunta a un servidor y su señora, que ya la tengo engañada... (Nico y Mª José)
    Un saludo.
    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Habrá que ir...
    Y como veo que Zalo va acompañado, ya no hay que aguantar la "respiración fuerte" que tiene cuando duerme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo
    Se oía desde El Comercio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    A otro que ya habéis convencido, el que tenga que apuntar, pues que me apunte...
    A demás creo que ya se quien va a ser mi compañero de habitación
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Unas pregunticas:

    - Lo del la reunión del día 12 a que os referís? no será el día 26?
    - El día de llegada es el 25 o el 24?
    - Hay alguien que vaya a ir desde Asturias o Cantabria (por compartir gasto de viaje)?

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    yo tambien me apunto , que voy perder la practica
    un saludo

    40D y accesorios varios

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talibam Ver Mensaje
    yo tambien me apunto , que voy perder la practica
    Es que tuviste práctica alguna vez???????????????
    Un saludo

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anatidas sobrevolando Villafafila
    Por Fidoyo en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/10, 02:18:17
  2. Preparando la III QDD fotonaturaleza
    Por zalo en foro Propuestas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/07/10, 22:04:08
  3. Reportaje Domingo en Villafáfila (11-04-10)
    Por javierlparada en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/10, 23:46:41
  4. Dame Caña Ansar real (Villafáfila)
    Por javierlparada en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/10, 13:11:54
  5. QDD Quedada de Fotonaturaleza ¿donde?
    Por zalo en foro Propuestas
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 15/10/09, 17:04:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •