Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Grupo F/08 - Quedada Viernes 09 de Sept - ZOO Bcn // Bunker Carmelo 10 Sept

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado Grupo F/08 - Quedada Viernes 09 de Sept - ZOO Bcn // Bunker Carmelo 10 Sept



    Buenos días a tod@s, En vista de que no hay nada en concreto para este finde; abro el hilo para la quedada el próximo viernes, por la tarde para fotos al Zoo. Hora 16:00 a 16:30 - Nos vemos dentro….ya que a cada uno le irá mejor una entrada o otra…Apúntense !!!

    Zoo Barcelona Viernes 09/09
    16:00 a 16:30

    Asistentes: joselaya, eduardobarna, minuca, rikitiki
    Posibles: Esparkling

    Edito: también tenia pensado el bunker del Carmelo, pero aquí nunca he ido…y no se exactamente a que hora se puede ir (nocturnas o amanecer) o que hay exactamente por allí…Si pensáis en algo más…comentarlo…

    Bunker Carmelo Sábado
    Sábado 10/09 (Hora 20:00 a 20:30 directamente en el Bunker)

    Asistentes:
    sputnik60, DELTA S4, ArnouX, rikitiki, francisco j@avier, parafuso, sirglad, RobertH, miquelmc65, majonny, cisco, franxet, joselaya

    Posibles: Esparkling
    Última edición por joselaya; 10/09/11 a las 14:47:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Minuca y yo nos apuntamos...., lo que nos iremos temprano y nos quedaremos sin la parte del birring/bravas.....

    Por otro lado podríamos hacer una quedada para el sábado al atardecer en el bunker o cualquier otro día al atardecer tipo las 20:30 allí

    Para poner los dientes largos a quienes no han ido nunca cuelgo alguna foto sacada desde allí:



    Atardecer en el Bunker de Barcelona IMG_7602 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5105 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    Amanecer en el Bunker de Barcelona IMG_5247 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    Amanecer en el Bunker de Barcelona IMG_5241 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5106 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    Cazadores nocturnos por vitometodio, en Flickr


    Esta es la nota del periódico que habla de que ahora está rehabilitado:

    El Carmel rehabilita la batería antiaérea del Turó de la Rovira-Barcelona-El Periódico

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Al zoo me apunto,y para el sabado no estaria mal una quedada nocturna en el bunker o hacer la ya famosa pendiente en collserola.
    La ultima no se hizo por culpa de la misteriosa niebla..........
    Saludetes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ***Actualizada lista***

    Lo de Bunker está muy interesante....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Buenas yo con permiso del personal me apunto para en sabado por la tarde. y lo mismo arrastro a mi hermano tanvien.
    Lo de las fotos ... es cierto se me ponen los dientes largos!!!! que buenas.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Al Zoo no puedo ir, entre semana trabajo, si haceis una para el sábado me apunto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Buenas :

    me apuntaria a lo del bunker el sabado , sigo el post ......

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    De momento no digo nada... Lo del zoo no lo tengo claro porque tengo que hacer unas compras el viernes y no sé si me daría tiempo... Y el sábado es el cumpleaños de mi sobrinilla.... así que tampoco sé si podría llegar.

    Saludos.
    Suma y sigue...



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Actualizo el tema…

    Ya que el personal también se anima a lo del Bunker lo añado para el Sábado 10/09 (tarde-noche)…

    Si alguien conoce un poco más de este sitio (las posibilidades que tiene) por favor comentarlo…yo nunca he estado…

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselaya Ver Mensaje
    Actualizo el tema…

    Ya que el personal también se anima a lo del Bunker lo añado para el Sábado 10/09 (tarde-noche)…

    Si alguien conoce un poco más de este sitio (las posibilidades que tiene) por favor comentarlo…yo nunca he estado…
    Y ya puestos ,la dirección o el como llegar.....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Soy bastante nuevo en CANON, y me interesaria mucho poder asistir el sábado al bunker, para conoceros personalmente y tener un cambio de impresiones, y para disfrutar de un espectáculo como el que Eduardo nos ha mostrado...

    Mañana viernes os confirmaré mi asistencia.

    Por cierto, no he estado nunca pero segun he podido ver en el GoogleEarth, la calle que da al bunker es la de Marià Lavèrnia y el número que queda más cerca es el 60. ¿Acierto?

    Saludos cordiales.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Soy bastante nuevo en CANON, y me interesaria mucho poder asistir el sábado al bunker, para conoceros personalmente y tener un cambio de impresiones, y para disfrutar de un espectáculo como el que Eduardo nos ha mostrado...

    Mañana viernes os confirmaré mi asistencia.

    Por cierto, no he estado nunca pero segun he podido ver en el GoogleEarth, la calle que da al bunker es la de Marià Lavèrnia y el número que queda más cerca es el 60. ¿Acierto?

    Saludos cordiales.
    Ok ya confirmarás tu asistencia...esperamos por alguien que confirme donde está exactamente el Bunker...

    Saludos...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 04/09/11, 13:08:22
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/08/11, 11:44:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 11/08/11, 15:19:11
  4. Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/11, 12:12:52
  5. QDD propuesta "grupo barcelona" 20 marzo
    Por DELTA S4 en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/11, 09:23:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •