Buenos días a tod@s, En vista de que no hay nada en concreto para este finde; abro el hilo para la quedada el próximo viernes, por la tarde para fotos al Zoo. Hora 16:00 a 16:30 - Nos vemos dentro….ya que a cada uno le irá mejor una entrada o otra…Apúntense !!!
Zoo Barcelona Viernes 09/09 16:00 a 16:30
Asistentes: joselaya, eduardobarna, minuca, rikitiki
Posibles: Esparkling
Edito: también tenia pensado el bunker del Carmelo, pero aquí nunca he ido…y no se exactamente a que hora se puede ir (nocturnas o amanecer) o que hay exactamente por allí…Si pensáis en algo más…comentarlo…
Bunker Carmelo Sábado Sábado 10/09 (Hora 20:00 a 20:30 directamente en el Bunker)
Asistentes: sputnik60, DELTA S4, ArnouX, rikitiki, francisco j@avier, parafuso, sirglad, RobertH, miquelmc65, majonny, cisco, franxet, joselaya
Posibles: Esparkling
Última edición por joselaya; 10/09/11 a las 13:47:13
Minuca y yo nos apuntamos...., lo que nos iremos temprano y nos quedaremos sin la parte del birring/bravas.....
Por otro lado podríamos hacer una quedada para el sábado al atardecer en el bunker o cualquier otro día al atardecer tipo las 20:30 allí
Para poner los dientes largos a quienes no han ido nunca cuelgo alguna foto sacada desde allí:
Atardecer en el Bunker de Barcelona IMG_7602 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5105 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Amanecer en el Bunker de Barcelona IMG_5247 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Amanecer en el Bunker de Barcelona IMG_5241 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5106 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Cazadores nocturnos por vitometodio, en Flickr
Esta es la nota del periódico que habla de que ahora está rehabilitado:
El Carmel rehabilita la batería antiaérea del Turó de la Rovira-Barcelona-El Periódico
Saludos
Al zoo me apunto,y para el sabado no estaria mal una quedada nocturna en el bunker o hacer la ya famosa pendiente en collserola.
La ultima no se hizo por culpa de la misteriosa niebla..........
Saludetes
***Actualizada lista***
Lo de Bunker está muy interesante....
Buenas yo con permiso del personal me apunto para en sabado por la tarde. y lo mismo arrastro a mi hermano tanvien.
Lo de las fotos ... es cierto se me ponen los dientes largos!!!! que buenas.
Al Zoo no puedo ir, entre semana trabajo, si haceis una para el sábado me apunto.
Actualizo el tema…
Ya que el personal también se anima a lo del Bunker lo añado para el Sábado 10/09 (tarde-noche)…
Si alguien conoce un poco más de este sitio (las posibilidades que tiene) por favor comentarlo…yo nunca he estado…![]()
Soy bastante nuevo en CANON, y me interesaria mucho poder asistir el sábado al bunker, para conoceros personalmente y tener un cambio de impresiones, y para disfrutar de un espectáculo como el que Eduardo nos ha mostrado...
Mañana viernes os confirmaré mi asistencia.
Por cierto, no he estado nunca pero segun he podido ver en el GoogleEarth, la calle que da al bunker es la de Marià Lavèrnia y el número que queda más cerca es el 60. ¿Acierto?
Saludos cordiales.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Marcadores