Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 113

Tema: -Light Painting- Los locos de las luces /Ermita de Santa Eulalia de Tapioles/ 23 sep

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado -Light Painting- Los locos de las luces /Ermita de Santa Eulalia de Tapioles/ 23 sep



    *LOS LOCOS DE LAS LUCES* - Light Painting - "?¿?¿?"

    ABEMUS QUEDADA!!!

    mensaje de Sergi

    Bueno podemos quedar en la salida de la autopista ap-7 Sant Celoni justo después del peaje a mano derecha y salimos todos juntos para el dolmen. El camino para llegar hasta la ermita es un pista forestal así que si alguien viene con un deportivo o similar lo va a pasar un poco mal, yo voy con un corsa y con cuidado llego casi a los pies de le ermita.
    Recordad que a la ermita de momento no se puede entrar han cambiado la puerta, pero tenemos bastante juego en exteriores y el dolmen.
    También quería deciros que no se puede utilizar lana ni pirotecnia estamos en época de poca lluvia y en un parque natural así que no quiero sustos, la lana la dejamos para interiores y descampados áridos.
    La hora como mas os convenga podemos quedar sobre las 9:30 .
    Saludos

    Lo dicho ahí queda



    LOCALIZACIÓN Y QUEDADA --> Viernes 23 Septiembre. 09:30h




    Nos esperaremos ahí, cuando estemos todos marcharemos juntos para la ermita.

    POR FAVOR INSISTO QUE CONFIRMÉIS LOS QUE VAIS A VENIR SEGURO. TENED EN CUENTA A LOS DEMÁS QUE ESPERAREMOS A LA GENTE Y PARA NO ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN VANO.


    ================================================== =======================================

    NOTA!

    Para los nuevos, o los que no lo tengáis, no dudéis en enviarme un MP y os paso mi número de móvil por lo que pueda pasar o simplemente por que quiera más detalles sobre la quedada. Si alguien ve que no le contesto un mensaje, sea foro o MP, por favor que insista hasta que reciba respuesta. Todo el mundo es bienvenido sea veterano o novato y que nadie se eche atrás porque crea que no tiene experiencia en este tipo de fotografía o por lo que sea. Se intentará explicar a todo el mundo de una manera simple los pasos principales y alguna técnica para poder hacer alguna chapucilla, jeje es broma

    AHH! QUE NO SE OLVIDE LA CERVEZA!! Y LAS PATATAS!!!



    ASISTENTES CONFIRMADOS

    - x
    tian!
    - enRRy
    - Sergi_bat


    DUDOSOS


    Última edición por xtian!; 23/09/11 a las 12:07:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Bueno viendo que no tiene acogida el hilo lo dejo por aquí para si alguien le interesa proponer una fecha en concreto, había decidido para el próximo Viernes 16, pero como nadie se ha apuntado a quien le interese ya dirá que fecha le va mejor.
    Última edición por xtian!; 11/09/11 a las 13:27:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Compañero, has visto el calendario lunar? Para el 16 tienes "casi" Luna Llena ( el 89%). Lo ideal sería dejarlo para el 30, aunque yo ese finde estoy fuera, pero supongo que los resultados serán más interesantes.
    A ver si así se anima más gente...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Yo no había visto el hilo. A ver si a esta sí que puedo ir. Yo también prefiero luna nueva.

    Me quedo suscrito en espera de fecha.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Ojo con La Puda.
    La verja está cerrada. Hay vigilante (aunque no está siempre) y dos perros (que tampoco se si están siempre).
    Se puede entrar desde el camino de arriba, pero es un terraplén de más de 50 metros con piedra suelta. No bajéis de noche.
    En la primera galería grande de columnas, pegaos a la pared de la izquierda y no subáis a ningún piso.
    El lugar está bastante bien.
    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Había escogido la puda para hacerlo en interior el light painting sin preocuparnos de la luna ni nada, pero viendo lo que dice tutatis, quizás deberíamos buscar otro sitio mejor. ¿Alguien conoce algún túnel abandonado o algo parecido que sea oscuro? La fecha la podemos ir hablando hasta que todo el mundo le venga algo mejor.

    También se me ocurre que podríamos hacer fotografía crepuscular o una bonita circumpolar, que para eso si que necesitamos que no haya luna y alejarnos bien de la ciudad. Podemos ir discutiéndolo
    Última edición por xtian!; 12/09/11 a las 11:19:35

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tutatis1 Ver Mensaje
    Ojo con La Puda.
    La verja está cerrada. Hay vigilante (aunque no está siempre) y dos perros (que tampoco se si están siempre).
    Se puede entrar desde el camino de arriba, pero es un terraplén de más de 50 metros con piedra suelta. No bajéis de noche.
    En la primera galería grande de columnas, pegaos a la pared de la izquierda y no subáis a ningún piso.
    El lugar está bastante bien.
    salu2
    joer, menos mal que está bastante bien!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Se me había ocurrido también que podríamos ir un día, planeandolo con tiempo, a hacer una escapada al Montseny y hacer una circumpolar guapa. Tiene que estar divertido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Yo tuve el sábado y es guapo, pero tiene mejores fotos de día que de noche.
    El problema es entrar de noche. Supongo que los perros estarán atados y no creo que el vigilante duerma allí ni loco (si os interesa mucho me enviáis un privado y puedo mirar de enterarme).
    EL edificio es muy guapo, pero si de día hay que mirar donde se pisa, imaginad de noche.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Tutatis pues si te enteras de como está por la noche sería genial, más que nada quiero por las formas del lugar y la oscuridad para hacer el light painting, pero tampoco nos vamos a adentrar mucho.

    Majonny pues la verdad que no necesitas ningún equipo en especial, traete lo que tengas para hacer luces, petardos, llaveros con luz, leds, bengalas...

  11. #11

    Predeterminado

    Deciros una cosa, vivo en el pueblo de al lado, dicen que la puda esta encantada. Ojito no tengais un susto paranormal. Yo m apunto en principio...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    jajajaja alomejor nuestro fantasma le apetece posar para nosotros :X. Hoy me ha llegado mi flash y los geles, tengo ganas de probarlos

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/11, 10:58:23
  2. Respuestas: 110
    Último mensaje: 04/09/11, 13:08:22
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/11, 12:45:55
  4. Respuestas: 67
    Último mensaje: 04/10/10, 04:56:18
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/09, 19:11:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •