Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: QDD en Galicia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado QDD en Galicia



    Día 1 de octubre desde Vigo a las 09:45 ya con el billete en mano, llegada a la isla, viendo las ganas que tengamos de andar, tengo ya las rutas planificadas.

    Parada para comer en lo alto del faro, cada participante llevara su comida y el agua para todo el día, además de una bolsita para depositar cualquier desperdicio. Llevar crema solar y quien la necesite, una gorra, si hace bueno es casi todo al sol.

    Y cámaras, muchas cámaras…

    Si hace bueno y apetece, estaría chulo que quien quiera se dé un chapuzón, a si que un bañador. Hay que ser optimistas, a ver si no llueve.
    A las 19:00 la vuelta, a las, más o menos, 19:45 ya en Vigo.

    El precio del billete, si al reservar no me dicen otra cosa, es de 13 euros por persona, creo que los niños menores de 12 años no tendrán que pagar. Para reservar yo el billete, cierro el plazo de la reserva el 27 de septiembre a las 17:00.

    También comentar que las fotos que tomemos no se podrán usar para fines comerciales o lucrativos

    No se pueden llevar a la isla animales (a ver si no me echan), todo lo que entre tiene que salir, no hay papeleras, si vamos con ganas andaremos bastante, casi 15 km, a si que calzado cómodo y no nos pasemos con el peso del equipo, enseres, etc. etc.
    Y muchas ganas.

    Gracias a todos, y cualquier cosa que queráis aportar, siempre es de ayuda.

    Saludos.
    Miguel
    .



    De momento queda así:
    -bliski + acompañante + Almudena y Nardo.
    -redfox87 + acompañante
    -AHellDesk + acompañante
    -jfe_salvaterra + Mary + Javi
    -Vaidal + acompañante
    -Bittium
    -jjunne
    Última edición por redfox87; 26/09/11 a las 08:20:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    252

    Predeterminado Apoyo total

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Bueno, yo nunca asistí a una quedada aun, pero estoy intentando organizar una, todo el que me quiera dar consejos será muy bien recibido.

    La QDD en cuestión es a las Islas Cíes, en octubre, abril o mayo. A mí me es indiferente uno de los 3 meses, a si que voy a esperar esta semana para ver vuestra opinión y llegar a un acuerdo entre todos.

    Pasada esta semana, para poder organizarlo, necesitaría saber cuánta gente va a asistir, si decidimos que en octubre, lo antes posible.

    En cuanto a comida, dependiendo de cuantos seamos podemos valorar diferentes opciones, pero eso lo veremos más adelante.
    Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo, a ver si esto llega a buen puerto.


    Sería una quedada fantástica y muy recomendable. Aquí en Galicia organizamos las quedadas a través del grupo Galicia Power(JFE Salvaterra y yo habíamos organizado la de Tui- A Guarda)pero ahora el grupo tiende a quedarse en poco pues organiza muy pocas así que cualquier idea nueva se agradece. Si necesitas algo más, por aquí te ayudaremos en lo que podamos. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo tampo nunca fui a ninguna, pero estaré muy atento igual me interesa

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Bueno, yo nunca asistí a una quedada aun, pero estoy intentando organizar una, todo el que me quiera dar consejos será muy bien recibido.

    La QDD en cuestión es a las Islas Cíes, en octubre, abril o mayo. A mí me es indiferente uno de los 3 meses, a si que voy a esperar esta semana para ver vuestra opinión y llegar a un acuerdo entre todos.
    Pasada esta semana, para poder organizarlo, necesitaría saber cuánta gente va a asistir, si decidimos que en octubre, lo antes posible.

    En cuanto a comida, dependiendo de cuantos seamos podemos valorar diferentes opciones, pero eso lo veremos más adelante.

    La visita será guiada y en principio tendremos la isla para nosotros solos. También comentar que las fotos que tomemos no se podrán usar para fines comerciales o lucrativos

    Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo, a ver si esto llega a buen puerto.

    Hola RedFox87:

    Estoy deseando ir a otra quedada...... Lo que propones tiene muy buena pinta. Ojalá salga adelante.

    Saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Que alegria...otra qdd. Que ganas de veros a todos de nuevo. Saludos y estamos en contacto.
    http://www.flickr.com/photos/pablo_gocos/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Yo, tambien me apunto, despues de perderme la última a esta espero poder ir. Las islas Cies me parecen un sitio estupendo.
    Ahora que nos has metido el gusanillo en el cuerpo, no la puedes posponer a Abril o Mayo, esta en Octubre, para la primavera ya haremos otra...

    Gracias Pablo por el aviso. Sr. Ignatius Reilly tengo algo que le pertenece, espero verlo pronto y entregarselo.

    Un saudo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    near Santiago de Compostela
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    q bien ya tenía mono de quedada!!! Voto OCTUBRE a pesar de que el segundo fin de semana no estaré ...pero no quiero presionar al organizador
    Abril o mayo del año que viene queda muy lejos y octubre a la vuelta de la esquina!

    Ya era hora de para y sobre todo

    Quedo a la espera de noticias...redfox87 si te da quebraderos de cabeza lo de la comida se lleva bocata! Saludos a todos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Bueno, el argumento de quedar en octubre me parece bien, así hay excusa de quedar de nuevo en mayo.

    Supongo que preferiréis un sábado, para que la gente se pueda apuntar y desplazar sin mayor problema, pero no tengo idea, esto confirmármelo por favor.

    Sábados puede ser, en principio, el 8 de octubre o el 29, el 1 creo que no se puede y los otros dos yo no podría ir, creo que Krisina dice que el 8 no puede ir, pero bueno, que todos los que se apunten digan si pueden ir el 8, el 29, o los dos.

    La lista de participantes la cerrare el domingo 25 de septiembre, ya que tengo que reservar el día para la guía y depende de cuantos seamos, buscar la naviera más asequible para cerrar un trato.

    Cualquier cosa por favor, decidlo, cualquier cosa que pueda hacer, o que pueda cambiar que no os parezca bien, soy todo oídos. Siento no haber puesto estas fechas más concretas desde el principio y andar mareando…

    Saludos, Miguel.

    PD: hay un par de compañeros que no pertenecen a esta página, y que quizá estén interesados en ir, no sé si hay unas normas para las quedadas organizadas desde aquí. Si no es así y no os importa, les informare al respecto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    yo me apunto tb. en octubre y en mayo tb jejejej.
    estare unos dias fuera vuelvo la primera semana de octubre ya estare pendiente, el 8 de octubre es perfecto , aun estoy de vacaciones y la parienta tb, el 29 pues quiza tb pueda , y las cies me parece un sitio perfecto.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Bueno, el argumento de quedar en octubre me parece bien, así hay excusa de quedar de nuevo en mayo.

    Supongo que preferiréis un sábado, para que la gente se pueda apuntar y desplazar sin mayor problema, pero no tengo idea, esto confirmármelo por favor.

    Sábados puede ser, en principio, el 8 de octubre o el 29, el 1 creo que no se puede y los otros dos yo no podría ir, creo que Krisina dice que el 8 no puede ir, pero bueno, que todos los que se apunten digan si pueden ir el 8, el 29, o los dos.

    La lista de participantes la cerrare el domingo 25 de septiembre, ya que tengo que reservar el día para la guía y depende de cuantos seamos, buscar la naviera más asequible para cerrar un trato.

    Cualquier cosa por favor, decidlo, cualquier cosa que pueda hacer, o que pueda cambiar que no os parezca bien, soy todo oídos. Siento no haber puesto estas fechas más concretas desde el principio y andar mareando…

    Saludos, Miguel.

    PD: hay un par de compañeros que no pertenecen a esta página, y que quizá estén interesados en ir, no sé si hay unas normas para las quedadas organizadas desde aquí. Si no es así y no os importa, les informare al respecto.

    Buenas noches, pueden ir todos los compañeros que quieras. No hay problema ninguno, cuanta más gente mejor. La única norma es hacer alguna foto, tomar unas cañas y pasarlo bien, jejeje.

    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/pablo_gocos/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    A mi personalmente me va mejor el 29, pero no tengo problema si es otro día. Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/pablo_gocos/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    La verdad es que desde que fui a la primera no falte a ninguna todavía, aunque bueno una vez se sepa una fecha concreta lo aseguro.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Galicia
    Por Felix de Vega en foro Paisajes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/02/11, 00:41:46
  2. Galicia
    Por Santiago del Águila en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/10, 21:19:42
  3. Por Galicia
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/10, 22:37:06
  4. galicia
    Por nina en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/08, 22:49:16
  5. Uno de Galicia
    Por marinum en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/08, 21:52:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •