Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 114

Tema: Skate park Strobist Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    223

    Predeterminado Skate park Strobist Madrid



    HABEMUS FECHA!!!!!POR ACLAMAION POPULAR SERA EL DIA 16, a partir de las 16 horas en el skate park de ALCORCON!!!Esta propuesta surgio ante las ganas de seguir aprendiendo, disfrutando y relacionandonos entre miembros del foro, daré las gracias a Xusete por liarla parda el otro dia en ifema. En fín, no me lio másla idea es juntar a un par de modelos ( o más) con estetica moderna y a skaters rollers y bmxeros en un park. hcer fotos de tarde con iluminacion natural y strobist, y luego aprovechar unos graffitis para terminar la sesion de flashes. La fecha está por decidir, el lugar tambien, aunque lo tengo mas o menos mirado pero se aceptan todo tipo de propuestas. la foto de grupo la hará el ultimo que se apunte o si viene alguno no apuntado. ( y así me libro del marron) ( por cierto ya veis que este punto no es democrá tico...) Edito para incluir encuesta de fechasDoodle: Skate park Strobist
    Última edición por Rarcos; 29/09/11 a las 02:16:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Me mantengo informado, de momento me apunto, aunque dependerá del día y de la hora. Pero procurare por todos los medios no perderme el evento.
    Saludos y si voy, contar con otro cartelito, (si nos dejan usar el logo de nuevo) aunque estoy seguro de que no habrá problemas.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mannheim, Alemania
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    A mi me encanta la idea y más aún después de la qdd que hicimos el otro día con la organización de Xusete. Yo de momento me apunto, a falta de ver cuándo es la fecha. Quizás el domingo día 2 de octubre ???

    Tengo muchas ganas de esta qdd, un saludo a todos.

    Rafa
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Pues como bien dije en el otro post me parece genial la propuesta y yo casi seguro que me apunto.
    Encuanto a lo de modelos puedo conseguir a algun bmxero y alomejor algun roller amigos mios pero dependiendo donde sea.
    Y skatepark que haya grafitis buenos en torrejon hay alguno muy guapo pero claro yo no me fijo demasiado en eso asique si sabeis de alguno que este plagado de ellos mejor
    Y encuanto a la fecha yo el del 8-9 no puedo y quizas el del 2 seria demasiado precipitado dado que es el finde que viene, yo propongo el del 15-16.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid y Zaragoza
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo soy nuevo por el foro. Me enteré tarde de la de la semana pasada, pero a la siguiente me apunto seguro.
    Tanto el 2 como el 15-16 de octubre me viene perfecto.
    Así que si aceptáis a un novatillo en esto de los flashes, estaré encantado de ir.
    Un saludo a todos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mannheim, Alemania
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Para la fecha, a lo mejor podríamos poner una encuesta, es que yo no se cómo se hace. Si alguien lo sabe, podríamos poner todos los fines de semana de octubre y que la gente vote, y se cierra la encuesta en 4 días y la fecha que resulte, pues es la que se hace la qdd. Qué os parece?
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Me parece muy bien lo de la encuesta pero tenemos que decidir el lugar primero y tambien podriamos poner una encuesta, porque en legazpi la bmx no puede hacer casi nada las rampas son deasiado inclinadas, por eso propongo torrejon que si pueden y hay algun grafiti guay pero sino donde querais la verdad aunque no sean con bmx voy a ir igual asique xd

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    A ver en principio la idea es que sea un domingo, ya sea el 9 o el 16, mi idea es tener modelos y patinadores, asi que hay cosas que ne esitan su tiempo. Ademas de que algunos trabajamos en fin de semana. Prometo manteneros informadosPor otro lado, el sitio seria importante el tema de los graffitti. Reitero que de los muchos que he visto el que mas me ha gustado es el de leganes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Seguiré el hilo y me apunto!
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.482

    Predeterminado

    A mi tanto el 9 como el 16 me vendrian bien en principio, pero no confirmo con seguridad porque tengo algunas cosillas pendientes por ahi que si salen me podria caer de cualquiera de las fechas, asi que como siempre digo, lo que la mayoria decida De los parques, la verdad que poco puedo aportar porque no conozco ninguno.
    Saludos
    D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid y Zaragoza
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues aquí he creado una encuesta, que la podéis poner en el primer mensaje y que no se pieda:

    Doodle: Skate park Strobist

    He puesto todos los sábados y domingos hasta el 23 de octubre. Si queréis que ponga sólo los domingos o que la modifique de alguna otra forma, lo puedo hacer.
    Como la encuesta es libre, que cualquiera puede votar, confirmaré que la gente escribe en el foro y luego en la encuesta. Si hay algún nombre en la encuesta que no está en el foro, lo borraré, para que no haya intrusismo y la gente vote para que salga el día que más le convenga, jeje.
    se puede votar por varios días si se está disponible. Y al final elegir el que tenga más votos.

    Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo si es domingo puedo cualquiera!!!!

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HDR Skate Park in the night
    Por carazox en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/11, 10:10:13
  2. Skate Park - Peru
    Por JUCAPIGA en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/11, 02:39:30
  3. Sesión Skate park rollers B&W
    Por PauMC en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/11, 15:34:53
  4. Reportaje Skate Park Cornella
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/10, 23:14:05
  5. skate park Iquique
    Por Arjayos en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/08, 22:40:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •