Por cierto Rarcos, cuando publicarás la fecha? Si coges un finde que pueda ir tienes una fotogénica y fresquita Clausthaler "sin" toda para ti![]()
Contar conmigo si puedo ir iré. Me he apuntado en el doodle y estoy encantado de participar en propuestas de este tipo.
Un saludo a todos!
5D Mark II - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 50mm f/1.4 - Canon 85mm f/1.8
Bueno, yo creo que por aclamacion la fecha es el dia 16, la hora, para no perdernos mucho, tambien sera a partir de las 16 ( antes de quejaros pensar que estamos en otoño y laa luz cada dia es mas corta, asi podremos aprovechar algo la tarde y luego comenzar con los flashes....y el lugar... Skate park de alcorcon... Se ampliara i formacion en breves horas...
Ciaoooo!
Que ganas, ahora que ya tengo mi flash y mis reflectores jejejeje ^_^
Una foto, una historia que contar
Ahora que ya está decidido. ¿Cómo se llega hasta allí? Que la verdad, no conozco la zona.
He conseguido una chica para modelo y lleva bmx, así que genial!
Mi galería: http://ersori007.deviantart.com/
Hazte fan de mis fotos en Facebook: http://www.facebook.com/cesorianophoto
hola Rarcos y compañia me Apunto, y con mas motivo si la QDD en mi pueblo.
5DMARKII+50D+CANON 24-70 f2,8L+CANON 100-400 f4,5-5,6L IS+ZEISS 50 f1,4 ZE+2X 580EXII+4X RF603C+LOWEPRO ProRunner300AW+IPAD3 64GB+CAMERA CONNECTOR.
Que pena!!!!Ese dia teng guardia de Cruzroja y no salgo hasta las 20:00, y hasta alcala tendria un rato....Asique me quedo con las ganas!!!!
Un saludo
bueno supongo que como en la otra quedada la cerveza y los panchitos no faltara no?
Por cierto deberías ir apuntando los nombres de quien va
Una foto, una historia que contar
La cerveza la pongo yo, y esta vez si que lleno la nevera. Alguien que lleve los panchitos.
saludos
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Si es el que está al lado de San José de Valderas, me coge al lado de casa. Así que me apunto.![]()
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Marcadores