Buenos días
Os propongo para el sábado 12 de Noviembre el MONSTERJAM. Por si alguien no sabe de que se trata ó tiene dudas, aquí tenéis un ejemplo:
Si os parece bien, fijo una fecha limite para apuntarse, ya que tenemos que empezar a mirar el tema entradas. Si esperamos mucho estaremos muy arriba y tal vez no muy centrados. Cuando tengamos lista de interesados tenemos que quedar para ir a comprar las entradas, Corte Inglés.
Fecha limite para apuntarse: Viernes 7 de Octubre
Saludos
Apuntados: Arnoux - RobertH - josepgonzalez - Esparkling - Trantorrr
De cara al sábado os propongo, ya que estamos allí, visitar el MNAC para ver la exposición - "La maleta mexicana. El redescobriment dels negatius de la Guerra Civil espanyola de Capa, 'Chim' i Taro".
El Monster empieza a las 17:00 horas. Si os parece podemos quedar a las 15:00 - 15:30 para ver la expo ó antes si queremos comer algo todos juntos.
Espero respuesta.
Última edición por RobertH; 10/11/11 a las 07:08:08
Hola RobertH,
Justo el domingo compré las entradas y ya habían bastantes asientos ocupados. También compré el acceso a la Pit Party, así que allí estaré.
Un inciso, justo despues de la compra de las entradas venían las condiciones de acceso, y detallaban que NO se permitía el acceso al recinto con cámaras "profesionales", (sabes algo al respecto?). Ante esto decidí contactar con Proactiv (en su web hay un formulario de contacto) que es la promotora del evento y preguntarle al respecto, pero por el momento no han contestado, me veo dejando el copisto en casa y tirando de la bridge.
Un Saludo,
Rubén.
Última edición por san nicolas; 27/09/11 a las 15:23:55 Razón: añadir signos de puntuación
Aquí se pueden ver lo que queda de asientos disponibles y precios a día de hoy https://www.servicaixa.com/nws/es/de...CAS!servicaixa pones 1 entrada y continuar y se ve los asientos disponibles
CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/
yo fui a los primeros asientos de la última graderia y la verdad que fué impresionante, dejé la cámara porque ya me veia todo el rato disparando sin saborear el show. Lo recomiendo, ver las motos y despues los peazo bichos esos, ver bajar a los pilotos de ellos, madre mia! yo quiero uno en mi garaje, jajajaja y haciendo el caballito!
40D + Tamron 17-50, 18-270mm, Sigma 80-400mm; yashica (50 ML 1:2, 1.9, 1.7), (28 ML 2.8), (75-200 MC 4.5), rokinon 135mm 2.8, hanimex 24mm 2.8 -lumix DMC TZ8-
Hola,
Como no he tenido noticias del mail que les envié a Proactiv, les he llamado por teléfono y una señorita muy amable me ha comentado que no hay ningún tipo de restricción en cuanto a cámaras de foto/video.
Le he insistido en el hecho de que en la web oficial de MonsterJam hacían una distinción entre cámaras compactas y "profesionales", pero todo y así insiste en que no hay ningún tipo de restricción. Lo único que me ha dejado muy claro es que las fotografías/videos que se tomen no pueden ser utilizadas con fines comerciales.
Espero que esto anime a más compañeros a apuntarse.
Un Saludo.
Rubén.
!!! cullons !! de esto tambien hay quedada ???? .....
yo pensaba ir con el crio , pero sin camara ,(la compacta para hacer alguna foto-recuerdo), pero no más y disfrutar del espectaculo.... (como alguien comentava)
Saludos ...
Pd: RobertH .... sabes lo que hay el 4 y 5 Oct.???? ......
Marcadores