Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Visita al parque de Cabárceno - 02/10/2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Gorliz (Bizkaia)
    Mensajes
    501

    Predeterminado Visita al parque de Cabárceno - 02/10/2011



    Hola a todos

    Os propongo una visita-excursión al parque natural de Cabárceno en Cantabria el próximo domingo 02/10 para ver algunos bichillos de esos que tanto nos gustan y sacarles alguna fotuca que otra (si es que nos dan permiso y no nos cobran derechos de imagen, que a los pobres los vamos a desgastar )

    Qué vamos a ver










    El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

    La vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

    En la actualidad por su enorme calidad, las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales.

    Cómo llegar

    PAIS VASCO: Viajando por la A-8 Santander - Bilbao tomamos la salida de San Salvador con dirección a Sarón. A 7 Km encontramos la entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno por Obregón.
    QDDs Pecanor - Google Maps



    Horario
    El parque abre de 10.00 a 18.00 luego propongo quedar a las 10.00 como muy tarde en la entrada

    Aprovisionamiento
    Para sacarle el mayor partido al día y teniendo en cuenta que estamos teniendo unos días espléndidos propongo que cada uno vaya con el kit básico de bocadillo más postre y comemos en alguna de las zonas que seguro estarán habilitadas para ello.
    Nosotros tenemos una nevera que podemos llevar con bebida fresca y probablemente llevemos algunas cosillas para picar

    ... ¿Y después?...
    Para los valientes podemos aprovechar a hacer alguna nocturna en alguna zona cercana que podemos investigar je je je



    Pues nada... ahí queda eso...

    Apúntense señores que quedan pocos días para el domingo...
    Última edición por aigraci; 30/09/11 a las 15:36:55

    40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Gorliz (Bizkaia)
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Lista de asistentes a la QDD

    2 Aigraci + Lorddrago7212
    3 Thoth
    4 Mendi
    5 Mertxe
    6 Asier
    9 María + Iñaki + pecanorcito Xabier
    13 Izaskun + Unai + pecanorcito Ibai + pecanorcita Maialen
    16 Martintxu + mujer + pecanorcita
    19 Kani + Pili + pecanorcilla Itziar
    23 Jorge "Cabarral" + mujer + 2 cachorrillos pecanores
    Última edición por aigraci; 30/09/11 a las 23:18:34

    40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Me apunto...... si la chofera Mertxe me lleva, que no tengo coche.

    Sobre la comida, hay en varios sitios la posibilidad de comer un bokata con refresco y no suele ser caro, el problema puede venir de si hay mucha gente o no y te atienda rápido. Pero también nos vendrá bien descansar un poco, porque te metes una pequeña paliza

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    Qué buena pinta! Nosotros tenemos ganas de conocerlo, además con Xabier es un buen plan... igual lo dejamos allí... o igual nos deja él a nosotros! ja jaa

    Cuándo sería?

    Abrazos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Biennn !!!
    Futura esposa del señor Lorddrago... apunteme usted a esta nueva Qdd de bichillos.
    Yo también tengo 1 nevera grande y 1 pequeñita para meter las bebidas y biberones de todos
    Nos vemos en Cabarceno a las 10
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

    Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Gorliz (Bizkaia)
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Qué buena pinta! Nosotros tenemos ganas de conocerlo, además con Xabier es un buen plan... igual lo dejamos allí... o igual nos deja él a nosotros! ja jaa

    Cuándo sería?

    Abrazos!
    este domingo día 02, un poco precipitado pero si no tenéis planes animáos a hacer una excursión relajada a ver bichos pecanores y bichos cántabros
    Última edición por aigraci; 27/09/11 a las 20:49:27

    40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Gorliz (Bizkaia)
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendi1952 Ver Mensaje
    Me apunto...... si la chofera Mertxe me lleva, que no tengo coche.

    Sobre la comida, hay en varios sitios la posibilidad de comer un bokata con refresco y no suele ser caro, el problema puede venir de si hay mucha gente o no y te atienda rápido. Pero también nos vendrá bien descansar un poco, porque te metes una pequeña paliza
    es buena opción lo de comer allí también
    Si todo el mundo está de acuerdo comemos allí y llevamos neveras para refrescos y alguna cosa de picar para pasar el rato je je je
    Última edición por aigraci; 27/09/11 a las 20:50:04

    40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mungia (Bizkaia maite)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Uhmm que buen plan. ¿Se pueden llevar bichos?. Es decir, ademas de la fauna local, ¿podemos incorporar seres diminutos de 2 y 5 años?... Aviso que la de dos años es peor que un oso en ayunas...
    Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Podemos enjaular a los bichillos Pecanores y soltar a los bichillos Cantabros, a ver quien se porta mejor de los dos bandos.
    Maria, a ti te dejamos en el lado de bichillos Pecanores vale?
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

    Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Gorliz (Bizkaia)
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cetrespeo Ver Mensaje
    Uhmm que buen plan. ¿Se pueden llevar bichos?. Es decir, ademas de la fauna local, ¿podemos incorporar seres diminutos de 2 y 5 años?... Aviso que la de dos años es peor que un oso en ayunas...
    los pecanorcillos siempre son bienvenidos claro que sí je je je, además yo creo que ver un parque como este gusta a todo el mundo

    40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gorliz.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas Familia,


    Joer se pone uno a hablar de marmotas y todos a sacar fotos de bichos, que sois unos enfenmos. Pues será divertido ver animales, en caso de no tener nada que echarles siempre podemos trocear a Thoth, de algo tiene que servir ser el nuevo becario del grupo jejejejejejejejeje.

    Pues lo del bocata como veais, me parece bien, aunque unas neveras con extra de refrigerios estoy de acuerdo, que seguro hará una caló' que pa' que y uno tiene que hidratarse, que está ya en edad de que le cuiden .

    Que los midiclorianos sean con vosotros. Y aunque sean bichos, no Mendi no, no les puedes hacer un macro . je je je

    Besos y abrazos.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo voy si me lleva también la chofera!! ¿Chofera me llevas? jajajaja

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visita al Parque Nacional de Doñana
    Por PandaGordo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/11, 20:51:11
  2. Reportaje parque de cabarceno
    Por carbayon76 en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/11, 21:53:43
  3. Visita a Cabárceno
    Por pachindemelas en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/11, 23:36:12
  4. QDD Visita Percanora a las Gasteiz el 6/3/2011
    Por Mendi1952 en foro Propuestas
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 06/03/11, 22:41:52
  5. Parque de Cabárceno
    Por Aitorsunn en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/09, 13:56:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •