Se supone que hay que pillar el fino segun tengo entendido! Yo voy a pillar ahora un poco, y un trozo de cuerda para atarlo
Buff, al final, aunque me apetece mucho, no se si voy a ir... Desde Tres Cantos me da un poco de pereza más de hora y media de coche, teniendo que madrugar el sábado para ir de fin de semana (kayak por aguas bravas... a ver que tal...), así que no se... Me lo pienso a lo largo de la tarde...
...
...
...
mmm...
no se...
Saludos...
bueno ya queda poco jaja todavia tengo que comprar todo jaja pero bueno me darta tiempro y espeor ke no llueva xk el tiempo en madrid esta raro![]()
Saludos.!!!!!!
Con el tiempecito que se esta poniendo va a ser de lo mas tetrico..... deberiamos llevar tambien algunas velas para dar ambiente.
Bueno, Miriam y yo tenemos todo preparado para ir, pero ella sale tarde de trabajar, así que en caso de ir (que como he comentado antes no es seguro...), iríamos a Villa del Prado directamente, después de comer algo...
Tengo el teléfono de Xusete, pero si me dejáis por aquí alguno más no estaría de más, por si no os encontramos por allí, que después de casi 2 horas de camino, como no encontremos el sitio, Miriam me corta las ... jeje...
Si no nos vemos, pasadlo bien y colgad muchas fotos para darnos envidia!
Última edición por jfazer; 07/10/11 a las 15:26:16
Salgo para alla, que tengo un paseo..Os veo en Villa del prado..
Hola a todos, ha sido un placer veros de nuevo y lo he pasado muy bien en esta qdd.
Por si alguien no tuviera sueño, ya he abierto el post en los resultados. Espero que nos veamos pronto en otra.
Saludos.
Rafa
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien!
Fotos decentes, creo que tengo 2, pero ha merecido la pena... Las proceso y el lunes las pongo en los resultados...
Nos vemos en la proxima!
Marcadores