Buenas noches.
Por si hay alguien de valencia o alrededores y le puede interesar, dejo el enlace a los dias del mercado medieval de Sagunto.
si hay alguien interesado en ir, yo podria el sabado por la mañana un rato porque trabajo por la tarde y el domingo tambien trabajo y no voy a poder ir en todo el dia.
para el que no haya ido nunca decir que esta muy bien y se puedan sacar buenas fotos de la zona del mercado y de las calles que lo rodean, asi como del castillo que esta al final de la subida del mercadillo.
slds a todos.
Actos 9 d´octubre. Mercado Medieval en Sagunto
Bueno es saberlo, a ver que día me paso, lo más seguro el domingo y comeremos en casa de la familia. Este fin de semana hacian moros y cristianos y al verlos pasar enseguida me vino a la cabeza la camara, si es que solo voy a Sagunto a ver a la familia.
La idea es muy buena .... estaré atento al hilo ....
Casi "to" en venta.
Yo también estaré atento al hilo, tengo ganas de estrenarme u conoceros.
Pues ganas no faltan pero a ver si mañana sabemos cómo tenemos el finde y decimos algo en firme.
Saudiños.
el sabado por la tarde estare por alli , saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Pues yo tambien voy a ir mañana, puesto que vamos mi mujer la niña y yo nos iremos por la tarde prontito así que a ver si nos encontramos por allí
Uno que no va. Mi novia trabaja hoy y el domingo ya teníamos plan así que... en otra ocasión será. Nos vemos.
Otro que tampoco, me da pereceza, no hay nada concretado y no conozco a nadie, factores determinantes. A ver si nos ponéis fotos y así nos hacemos al ilusión de haber ido. Pasadlo bien.
Una lastima, no me queda tan lejos de donde vivo, pero trabajo por la tarde, y el viaje es de una hora mas o menos.......
EOS 60D + Sigma 18-200mm DC OS HSM + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM + Zykkor 0.42X + Nissin DI 622MKII + algunos cacharros--Mi Flickr
una tarde genial por el mercado , pololo pon el hilo de resultados y subimos fotitossssssssss jejej saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Marcadores