Birring CXCV (195) Barcelona Jueves 6 de octubre - PORT OLIMPIC 19.00 h
El próximo JUEVES 29 de septiembre a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Port Olimpic !!!
En el Pans & Company de las terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic.
*** SI HAY INTERESADOS EN POSIBLE AFOTAMIENTO PREVIO, DECIDLO Y PONER HORA ***
Mapas: Estaremos donde pone "terracitas" (el Pans está en el extremo de la derecha, casi el último).
En el caso de que llueva estaremos dentro del Pans & Company!
Mapa más grande: PINCHA AQUI
Vista aérea: PINCHA AQUI
Para los tardones, el cening lo haremos unos metros más allá en el Burger King!!!
Asistentes
El que no falla nunca
Isaki
Medallero:
101ECV_RAPTOR
KiiiWiii y su ciática
Silvia.Z
Apuntados:
freina
jerseygirl
Sandrita2
Ulairi
Ya veremos:
Última edición por freina; 06/10/11 a las 16:54:21 Razón: Pues que se van apuntando !!!
Voy!!!!
Digo me apunto!!!!
Digo contad conmigo!!!
7D
Si no hay contratiempos, me apunto yo y mi ciática!
Que guay... Le hará compañia a mi lumbálgia!!!![]()
Y a mi tendinitis "Epicondilitis"![]()
Y digo yo, que en lugar de Birring podríamos hacer masagins ....
Convoca un nuevo punto de reunión en vez del Pans... Que te parece en un "Massajes a 1000"?![]()
Bueno, pues me iré inventando una dolencia sobre la marcha (que tampoco hay que echarle demasiada imaginación al asunto), más que nada para integrarme y no quedar como un bicho raro, y me apuntaré también al birring, o a lo que sea que vayamos a hacer este jueves.
¡Que os mejoréis todos hasta entonces!![]()
Ohhhsiii!! Voto por masajes y cosquillitas!!!!
Ojala! Por cierto le mande el otro dia un correo a Thenyuman para ver si nos echaba un cable para el birring 200, aun no ha contestado, pero al menos si lo lee y quiere/puede ya tenemos algo avanzado para el CC.
Jejejejeje que barato me va a salir........
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Marcadores