Hola a tod@s, soy de Sevilla y relativamente reciente nuevo en el foro. Me perdí la última qdd y me preguntaba si tenéis pensamiento de quedar próximamente. Creo que los luces navideñas Sevilla puede ser muy interesante y nos da la posibilidad de quedar por la tarde. Aprovecharíamos la luz del atardecer y la decoración de navidad. ¿qué os parece?
Hola, en la quedada se habló de hacer otra por el centro de sevilla, podríamos aprovechar para las luces, lo ideal sería hacerla éste mes de Noviembre, porque en Diciembre está mas dificil por las fiestas..
Y como te contesté por privado, cuando tengas algo, me avisas
un saludo
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Hola manuel;
El caso es que estoy viendo a ver si la podemos hacer para el 27 de noviembre que es el proximo domingo que tengo de descanso en el curro, pero no quiero poner la quedada hasta que no falten unos 10 días para ver como estará el tiempo en esa fecha...así que no te preocupes que ya te aviso....pero vete preparando para ese día jeje.
Estaré atenta, a ver si es posible que no se me pase la fecha.
Saluditos.
por supuesto que yo también estaré pendiente y cargare mi cámara lentujuelao para poder hacer buenas fotos como en el parque.
Buenos dias , pues es muy probable que pueda asistir , estaré atento al hilo.
Saludos.
Marcadores