Buenas como ya lo comentamos en el curso, a la mayoria os apetecia repetir lo de hacer fotos y tal en grupo, y pues se comento lo de hacer una quedada en el Templo de DEBOT ya que es un lugar bonito y por la noche aun mas y tenemos al lado el palacio real y demas asi que sin mas abro este hilo para concretar sitio, fecha, hora y tambien se pueden proponer sitos.
Materiales:
fundamental nuestra camara,
Tripode( muy importante)
objetivo si es angular mejor o el que tengamos, como la mayoria estamso empezando el 18-55 vale
alfgun flash no estaria mas si alguien tiene( yo llevare uno normalito y os dejare probar)
y lo mas importante de todo PASARLO BIEN!!!
Fecha 28/10/2011 Hora: 20:45
Lugar de encuentro en las escaleras que suben al templo
lugar:Templo de Debot y de ahi hacia el palacio Real[IMG][/IMG]
ASistentes:
Miguelanglep (dudoso)
Catblack
Fafa450D
Comocomo
Rafa8300
Alvaroct
Jujopeto
Rafvaldemoro
Judafer69
Davi
Última edición por catblack; 28/10/11 a las 14:21:53
Están organizando una qdd parecida.... Mira la propuesta de paintlighting![]()
Perdon....![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola!
He mirado mis "compromisos" y yo podría el finde del 14 y el del 21 también. El del 28 no puedo y el primero de noviembre no tengo ni idea de si podré o no...
Cuanto cuesta un flash normalito? y un trípode? jaja, como veis estoy poco equipada.
Nos vemos!
Limiana, si realmente se van a realizar fotos nocturna de monumentos o en general del ambiente, no vas a necesitar el flah, solo el tripone.
Voy a mirar si me apunto tambien a esta quedada, cambie a la 60D hace 4 meses y creo que ya va siendo hora de darle caña.
Saludos.
Según la fecha que elijáis me apunto, en principio si es viernes puedo si o si!
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
me apetece un huevo!!!!!!!!!
Está abierta a todos, verdad???
Casi seguro que me apunto
saludos a todos
Marcadores