Que envidia, me alegro de que lo hayais pasado bien, espero poder estar en la próxima
Mercau, se que os habéis acordado de mi por que os ha tenido que pitar los oidosssss!!!!
saludos a todos.
Última edición por Pixel Estudio; 18/12/11 a las 02:37:16
Hola a tod@s, es mi primera quedada y me lo he pasado en grande, tanto en el plano personal como instructivo. En lo personal porque el grupo que se ha formado ha transmitido un calor en el cual me he sentido muy a gusto con todos, y en lo instructivo porque compartir conocomientos, dudas y sobre todo charlar con gente que controla mucho me ha enseñado muchas cosas. Bueno espero que para las proximas que haya pueda estar. Gracias por aconsejarme en la compra a la cual espero sacarle pronto rendimiento ya que ayer no se pudo estrenar.
Bueno un saludiño y hasta que volvamos a vernos
Canon EOS 550D 18-135
http://www.flickr.com/
Hola a tod@s yo también lo pasé muy bien. Aprendí mucho y me impresionó el conocimiento de fotografía q tenéis. Espero q la próxima se pronto y asistir. Saludos a todos
Bueno ha sido un gran placer compartir con todos vosotros este día por Coruña, la verdad es que he estado muy a gusto y me daba pena dar por finalizada la velada, esperemos que este tipo de encuentros se repita más a menudo y podamos emprender muchas cosas juntos para poder seguir disfrutando de esta gran afición que nos une.
He abierto el hilo de resultados, aquí os dejo el enlace Coruña 17.12.2012
Ahora todos a pasar por él y a subir muchas fotos...
Saludos,
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Marcadores